Saltar a contenido

GENTE PARA SALIR POR LA COMARCA DE ESTEPA

Puntuar este tema:

Jose Miguel

Recommended Posts

Hola, soy un endurero de Estepa y no consigo salir todos los fines de semana, y quería quedar con gente dela comarca para hacer nuevos colegas y conocer nuevas rutas, y salir todo lo que se pueda con la moto, los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jimenez25, yo me muevo mucho por la sierra y me gusta mucho las piedras , veo en tu avatar que vas con un cuask, para la zona de estepa para la sierra no creo que puedas andar,si tus colegas estan igual, hos tenis que pillar una moto o teneis moto quedamos, para que veas esta zona, y otro día vamos ala vuestra. un saludo

Enlace al post

Hola jimenez25,si me acuerdo que me paso unocon una ktm, por una trialera de aqui en estepa, pero el tio no se paro paresia que iba entrenando,me dijeron que abia un muchacho de la comarca de estepa ,que corre en el campeonato andaluz de enduro, me dijeron que es de marinaleda , pero no lo conozco,tu no seras ese, así quedamos y nos conocemos, y me das unas clases de enduro del duro. un saludo

Enlace al post
ah no soy ese pero si el que enseño a ese chaval, cuando quieras te doy unas clases yo cobro barato

Si que enseña bien, si, que he salido con el unas cuantas veces, a ver si nos vemos!!!! :D

cuando quieras repetimos

Enlace al post
  • 1 year later...

hola Josemi!!

soy Jennifer, vivo en Sevilla y tengo una KTM 200, me gustan las rutas duras aunque también algún camino complicado, tengo una amiiga en Antequera que también monta,,,

Podemos quedar un día!!!

besos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...