diegohondacr 2 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Share Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola amigos keria saver si el curcuito de escalona esta abierto esk m gustaria ir este findesemana un saludo y gassss!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 No, ya lo cerraron hace tiempo. Si no me equivoco, son los mismo que ahora llevan el circuito de El Bravo entre Santa Olalla y Talaverahttps://www.facebook.com/bravo.circuitomotocross?fref=ts Enlace al post Compartir en otros sitios
diegohondacr 2 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues e yamado y man dicho k si esta abierto y arreglado asi k yo m pasare este finde a darle gass!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues e yamado y man dicho k si esta abierto y arreglado asi k yo m pasare este finde a darle gass!!!Te refieres al de Escalona? o al otro (El Bravo) ?? Enlace al post Compartir en otros sitios
diegohondacr 2 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Al de playa de escalona y tu as estado en el circuito el bravo como esta es divertido Enlace al post Compartir en otros sitios
jpuen03 0 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Por favor confirmar que esta abierto el circuito de escalona, o dejar el tlf de contactosaludossss Enlace al post Compartir en otros sitios
diegohondacr 2 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo llame a este 606096945 y medigeron eso k estaba abiero y repasado para este finde Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Al de playa de escalona Estas segurooo???? Creo que estas confundido.. Enlace al post Compartir en otros sitios
jositinez 1 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Share Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo tambien creo que el circuito de la playa de Escalona esta cerrado, estoy casi seguro. Juraria que los que lo llevaban han abierto otro que se llama El bravo como bien te dice el compañero yoni.Miralo bien antes de ir.. Enlace al post Compartir en otros sitios
Cluche 0 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Share Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hablado con raimundo, escalona cerrado porque se vendió hace un año para otros usos. El que lleva ahora es el de la salida 90 de la a5. El bravo, en Otero esta. Y no os liéis más. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión