Saltar a contenido

PRESENTACION - Rui Carneiro - GasGas 300 EC

Puntuar este tema:

RUI CARNEIRO

Recommended Posts

SALUDOS E BENVIMDO,desde BADAJOZ justo em frente a ELVAS,contente de compartilhar aficiones com nossos irmãos PORTUGUESES,passa para dentro desfruta e compartilha

obrigado amigo....e sempre bom compartilhar experiencias...espero que o pessoal nao leve a mal pelo meu mau espanhol....e ja agora parabens pelo teu portugues....

abraço hermano...

NO te preocupes por tú Español,se entiende más o menos bien tú idioma,que tiene la misma raiz que el nuestro,y si tienes dificultad siempre puedes acudir a SAN-GOOGLE patron de las traducciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gosto moito da tua terra, teño pendente xunto a un colega facer travesia dende chaves ata a tua vila e continuar ata miranda do douro, que esperamos facer na primaveira, saudos en benvido dende verin, boas maquinas por certo, xa contaras avancez da MZ

ola javier....gracias por el comentario....que voy a verin muchas vezes....solamente por la noche.. 8) ...lol..

sim, es una travessia muy enteresaante...quando venires....da me noticias....

saludos..

Por favor....aunke se entienda mas o menos.

Pido un poquito de seriedad con el lenguaje.

Un saludo

lo cierto es k se me da muy mal el portugues y de no hacerlo en condiciones ......, :D :D , disculpas, pero me tome esta pequeña licencia por tener una deferencia hacia Rui y como suponia comprensible para el resto, pues me la permiti....

disculpas a quien moleste... :roll:

Enlace al post
gosto moito da tua terra, teño pendente xunto a un colega facer travesia dende chaves ata a tua vila e continuar ata miranda do douro, que esperamos facer na primaveira, saudos en benvido dende verin, boas maquinas por certo, xa contaras avancez da MZ

ola javier....gracias por el comentario....que voy a verin muchas vezes....solamente por la noche.. 8) ...lol..

saludos..

lo tendre en cuenta, ya te aviso por si quieres sumarte a la travesia.

sabrias decirme como esta lo de acampar con tienda de campaña libremente por tu tierra.

saludos.

Enlace al post

saludos..

lo tendre en cuenta, ya te aviso por si quieres sumarte a la travesia.

sabrias decirme como esta lo de acampar con tienda de campaña libremente por tu tierra.

saludos.

BUENAS...

Puedes acampar en dos o tres parques verdes da ciudad que son un poco mas calmos, e es habito tener tiendas...pero que tienes tambiem un parque de acampamiento solo para esso, con todas las condiciones para el campismo, asseos, cocinas....todo...

saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...