Saltar a contenido

Precio matriculación exc 200???

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una moto de enduro y me han ofrecido una ktm exc 200 del año 2004 pero sin matricular pero la ficha técnica y todo lo necesario para sacarle la matriculación. ¿Cuánto me podría costar mediante una gestoría y si se puede hacer?

saludos y gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

400, 150 € quién da más? :lol:

Bromas a parte me han dicho que sobre los 400 €, pero también me han dicho que no se puede matricular por tema de una nueva ley que han sacado sobre la contaminación y esta al ser 2004 no la cumple, haber si me podeis ayudar.

Graciass

Enlace al post

Creo que hay que pagar un X % del valor de la moto y ya pués un montón de tasas. Haber si hay alguien más puesto sobre este tema y nos aclara todas las dudas pero creo que es cierto que ronda los 400€.

Muchas gracias a tod@s

Enlace al post

Si no me equivoco:

X % del valor de la moto no creo que tengas que pagar, tendras que presentar la factura de la compra de la moto cuando la compro su dueño, para hacerlo como una primera matriculación, no como transferencia (en estas si que se paga un X%). Si presentas un contrato de compra-venta entonces si que tendrias que pagar un porcentaje. Lo cual subiria el importe.

Pero tampoco te quiero liar, l3ush parece estar seguro. Cuando sepas a ciencia cierta mantennos informados please.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...