Saltar a contenido

Horquillas delanteras configuracion.

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos

Queria preguntar si alguno sabeis mas o menos que combinacion de compresion y precarga de horquilla delantera de una 300 2009 de wp 48mm podria llevar para una persona que pesa 61 kilicos como yo, un juguete vamos jeje.

El otro dia probando como funcionaba y gire el tornillo de compresion acia la derecha al tope y el de la precarga tambien el de arriba y luego fui probando hacia la izquierda total que desde el tope del tornillo acia la izquierda tengo 22 klics a la izquierda en compresion y 26 click en izquierda en precarga y va blanda pero en sitios que tienes que ir despacio en trialeras etc la noto un poco dura pero en sitios rapidos creo que va bien, es una movida bastante gorda el tema de suspensiones, y mas para mi que me monto encima de la moto y ella ni lo noto parece que vaya sola.

Un saludo a todos y haber si me pudieseis ayudar

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no cambias los muelles no hacemos nada con el peso que tienes,busca unos de 3,8 y solo cambiando los muelles y ponerle aceite sae 2,5 y dejando la camara de aire en 15cm y llevando el hidraulico de compresion bastante abierto podras disfrutar un poco de la moto,por mucho que habras la compresion ahora lo unico que te pasa si llevas el muelle duro es que cuando mas se hunde la horquilla al subir por tu poco peso te va a expulsar por mucho que cierres extension....uff creo que no habras entendido nada pero me explico como el culo ajajajjajaja

Enlace al post

Pues la verdad no mucho me e enterao soy novatillo pero todo eso costara una pasta no?? Igual me sale mas rentable engordar aunque x muho que como no puedo jejeje de forma fisica sty bien pero despacio noto mas el rebote de todas las maneras con la configuracion que llevo que te parece?? La deberia de tocar mas para star algo mas agusto?? Gracias de todos modoss

Enlace al post

cambia los muelles que son 100 euros no vale de nada tocar nada con tu peso,lo unico hasta que te los cambies,quita toda la precarga gira la tuerca del todo en sentido antihorario hasta que no se pueda mas, habre la compresion del todo tambien antihorario y de rebote empieza con muy poquito rebote cierralo del todo y empieza con 5 cliscks porque el muelle si se hunde te subira enseguida con ese peso y despues a pelear.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...