Saltar a contenido

comparativa entre KTM 125 exc o HUSQVARNA WR 125

Puntuar este tema:

javitrack58

Recommended Posts

Hola foreros de 2y4t me quiero comprar una moto de enduro de 125 aqui en madrid y estoy indeciso porque e visto dos maravillas

una KTM 125 EXC del 2008 con 2050 kilometros y una HUSQVARNA WR 125 del 2009 con 1680 kilometros.

Como vosotros teneis mas experiencia en el enduro me gustaria saber cual de las dos es mejor y sale mas rentable a la larga respecto a recambios y cual es mas dura de las dos.

Muchisimas gracias :D

dejo los links:

HUSQVARNA: http://www.motofan.com/segunda-mano/husqvarna-wr-125-2009-mas-equipacion/814145/ocasion

KTM: http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2008-en-madrid-5326902.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas,yo no quiero crear polemicas..se que cada uno barre para su casa.

yo tenia el mismo dilema aya por el 2008-2009..pero por suerte la iva a comprar nueva y me informe..

probe las dos y la husqvarna wr 125 anda y empuja bastante mas y es mucho mas fiable que la ktm exc125,eso si las dos preciosas.

asique me la compre,6400 y la ktm valia 5.500 y algo creo recordar..."ese año cojio bmw la marca"

dos amigos mios se compraron las ktm nuevas y uno la vendio al poco tiempo por que le daba ya problemas con el piston ,la biela y algo mas.. justo despues de hacer el rodaje y lo hizo bien...y el otro con 5.000kms la habia tenido que abrir el motor ya tres veces para cambiarle el piston segmentos y todo incluso una vez el cigueñal entero..ya tampoco la tiene la vendio y se compro una honda.

la husqvarna el unico "problema por asi decirlo" que me ha dao en 5.000kms que tiene, que se partieron dos engranajes de la caja de cambios(el de tercera y cuarta)por llevarla un dia a un taller chapucero de motos de barrio a arreglar un pinchazo de la rueda trasera.

que me tensaron la cadena muchisimo al poner la rueda y no me di cuenta...

cuando sali al meter tercera pego un trincanzo al piñon que lo casco y luego el de cuarta..

luego la moto a ralenti sonaba un clackeo de los cachos de los engranajes partidos golpeando por hay..la lleve al conce y se pusieron nuevos ..

ya que abria motor decidi cambiar el piston aunque tenia mas de media vida por delante...

sino la llego a llevar a ese taller chapucero ..estaria el motor todavia sin abrir y seguro que asta los 10.000kms y por desgaste de piston...ya he aprendido la leccion "o lo hago yo o donde la compre"

lo demas sin ninguna pega contentisimo :wink:

prueba las dos y saldras de dudas ..jejej

aparte mira que este bien cuidada y mantenida.

perdonar por el ladrillo :lol:

saludos

Enlace al post

yo solo digo que de fiabilidad anda mucho mejor husqvarna y eso lo sabe bastante gente (evitar hacer referencias los models 4t inyeccion ya que aqui estamos hablando de 2t y no valen como ejemplos de fiabilidad)

Enlace al post

buena,en mi opinion,ktm mucho mejor en cuanto a relacion bajos-altos,las husqvarna pocos bajos y solo altos,se parece mas a una moto de cross,sin duda eligiria ktm yo tengo una 125 exc 2007 y nunca ningun problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...