Saltar a contenido

motor yamaha yz 250 2t 2003

Puntuar este tema:

francisco12

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro. me gustaria saber desde q año es el motor de la yamaha yz 250 2003 y en q se diferencia con respecto a los de los modelos siguientes hasta 2006. Encuanto a cv, sistema de valvulas, cilindro.... y aspectos mas relevantes. esq m kiero pillar una y si no hay gran diferencia escogeria la de 2003 ya q la e provado y m parece una gran moto gracias un saludo.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te has planteado pillartela a partir del 2006? lo digo por el chasis de aluminio, te saldrá algo mas cara que la 2003 pero creo que merece la pena.

Gracias x tu respuesta pero esqe la del 2006 se m sale de presupuesto jeje y en cuanto a motor q diferencias relevantes hay entre del modelo 2003 con respecto a los posteriores hasta 2006 o es el mismo motor?

Enlace al post

No sabria decirte exactamente,evidentemente cambios hay de un año a otro aunqeu sean poco significativos ya que es un motor que no evolucionan,si no me quivoco desde el 2002 a groso modo son muy parecidos aunque como te digo cambios si que hay :wink:

Enlace al post

Los de Yamaha tienen un motor muy fiable desde hace ya mucho... por lo q dicen y tengo entendido desde hace años el motor cuenta con unos bajos chulos y medios buenos.

-El motor no lo han tocado mucho de cambios por no decir que nada, encueanto a sistemas de embragues diferentes, o culatas mejoradas... eso sí, que con el tiempo habran metido piezas de mejor resistencia y calidad, seguro.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...