Saltar a contenido

GENTE QUE VENDE LA MOTO Y LUEGO SE RAJA!!!!!

Puntuar este tema:

superzarpa

Recommended Posts

Qué poca seriedad por favor! Poner un anuncio en milanuncios vendiendo una GG 250 del 2011 por 4300€ con 500km, y después de varias llamadas consigo una cita y decidido a ir a por ella y llevarmela, dispuesto a recorrer mas de 100km, a última hora de la noche me dice que ya no la vende, que ha quitado el anuncio, que ha tenido muchas llamadas, que no lo tiene claro, y que la pondrá a 4500€.

DIOS QUÉ MANERA DE HACER PERDER EL TIEMPO Y LA PACIENCIA :evil: :evil: :evil: ESTOY INDIGNADO :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, hay muy poca seriedad. A mi me paso justo lo contrario, tengo una moto en venta y me llama un chico que quiere venir a verla, pero hasta dentro de 2 semanas no puede venir. Me dice que se la guarde, que se la queda seguro, me hace mil preguntas, todo el puto dia enviandome wasaps y al final el dia que tenia que venir a verla, me dice que ya no le interesa... :?

Enlace al post

Bueno al final me he pillado la gg 2013 STD esta tarde la recojo, se acabó la búsqueda :) Qué tenga mucha suerte en la venta, ya le dije que por 4500 no la va a vender, si vuelve a poner el anuncio os lo pongo.

Hay muy poca seriedad, pero siempre hay soluciones :)

SALUDOS Y GAS GAS 2013333333333333333

Enlace al post
Pues si, hay muy poca seriedad. A mi me paso justo lo contrario, tengo una moto en venta y me llama un chico que quiere venir a verla, pero hasta dentro de 2 semanas no puede venir. Me dice que se la guarde, que se la queda seguro, me hace mil preguntas, todo el puto dia enviandome wasaps y al final el dia que tenia que venir a verla, me dice que ya no le interesa... :?

2 semanas es mucho tiempo los chavales de hoy en día se calientan pronto llaman porque la quieren pero sabiendo que no tienen el dinero te piden un poco de tiempo a ver si así igual un dia de esos les llueve el dinero...(es típico)

yo solo guardaría hasta el fin de semana, porque es comprensible que te digan que no pueden ir a verla hasta el sabado o domingo, pero 2 semanas???? :roll:

Enlace al post

2 semanas es mucho tiempo los chavales de hoy en día se calientan pronto llaman porque la quieren pero sabiendo que no tienen el dinero te piden un poco de tiempo a ver si así igual un dia de esos les llueve el dinero...(es típico)

yo solo guardaría hasta el fin de semana, porque es comprensible que te digan que no pueden ir a verla hasta el sabado o domingo, pero 2 semanas???? :roll:

Hombre, yo hasta que no la viera el interesado no se la guardaria, vamos no iria rechazando ofertas de otros, el más rápido se la queda.

Yo cuando compre la mia, justo el anuncio le vi cuando me iba de vacaciones, le escribi al dueño preguntandole cosas sobre ella que me interesaba saber, y fui sincero, le dije que estaba de vacaciones, que hasta dentro de una semana no podria ir a verla, no le pedi que me la reservase ni nada, ya que no me parece correcto pedir que la guarde, cuando yo hasta verla no le voy a asegurar que me la quedo, si otro se me adelanta, pues mala suerte.

Enlace al post

Buenas,

Yo por mi trabajo hace tiempo que aprendí que de palabra no guardo nada, siempre una paga y señal aunque sea simbólica, y si algo me interesa la doy o la adelanto.

De hecho yo la ultima moto que me compre, había distancia y no podía desplazarme en 3 semanas. Ni se me ocurrió decir que me la guardaran así sin mas, como parecía, que lo era, un tipo serio, le pedí fotografías con resolución me las envío, le ingres una paga y señal simbólica, me la guardo y la fui a buscar y todo era tal y como habíamos hablado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...