Saltar a contenido

GENTE QUE VENDE LA MOTO Y LUEGO SE RAJA!!!!!

Puntuar este tema:

superzarpa

Recommended Posts

Buenas,

Yo por mi trabajo hace tiempo que aprendí que de palabra no guardo nada, siempre una paga y señal aunque sea simbólica, y si algo me interesa la doy o la adelanto.

De hecho yo la ultima moto que me compre, había distancia y no podía desplazarme en 3 semanas. Ni se me ocurrió decir que me la guardaran así sin mas, como parecía, que lo era, un tipo serio, le pedí fotografías con resolución me las envío, le ingres una paga y señal simbólica, me la guardo y la fui a buscar y todo era tal y como habíamos hablado.

primera regla no adelantes dinero de algo que no has visto y no es seguro que vayas a comprar

este es el típico timo:

una moto a precio de ganga seminueva y con una pinta excelente

llamas y preguntas por la moto, le dices que estas interesado etc, tú no puedes ir hasta el fin de semana porque te tienes que desplazar

al dia siguiente te llama el vendedor y te dice que le está llamando mucha gente y que como tu has sido el primero y estás interesado que le ingreses en una cuenta "x" dinero.

lo ingresas y el vendedor se esfuma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando vendi la mia, un chico me pidio que se la guardara, y le pedi dinero por adelantado. me dio 500€ y hasta que no vino nada. Si no hubiera venido, hubiera perdido pasta!!!

Qué moto era? si no es mucho preguntar...

Enlace al post
victor de caceres
Bueno al final me he pillado la gg 2013 STD esta tarde la recojo, se acabó la búsqueda :) Qué tenga mucha suerte en la venta, ya le dije que por 4500 no la va a vender, si vuelve a poner el anuncio os lo pongo.

Hay muy poca seriedad, pero siempre hay soluciones :)

SALUDOS Y GAS GAS 2013333333333333333

No hay mal que por bien no venga.O eso dicen...

Enhorabuena y a disfrutar de tú moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...