Saltar a contenido

Nuevo/ Me presento y dudas

Puntuar este tema:

EduGt

Recommended Posts

Buenas me presento:

Me llamo Edu soy de madrid concretamente torrejon de velasco y me acabo de comprar una honda cr 250 del 2004 ( en cuanto me mire un post de como subir fotos suvbire unas fotos de la burra).

Hasta hace un par de años abia un circuito en mi localidad hasta que un hombre con una ktm 525 sufrio un accidente con una cadena que abia de lado a lado del circuito y fallecio, accidente del cual fui testigo y desde entonces deje las motos ( la familia se puso muy pesada). Tras un año y despues de unos juicios mandaron unas maquinas y aliasaron el circuito ya solo hay patatas. Despues de todo este tiempo me e animado otra vez a montar.

Nunca habia tenido una moto tan potente, antes tenia una kx 85. Aora mis dudas son que circuitos hay por la zona sur que aun esten operativos y no abandonados ( ya sean de pagar o libres) y como va lo del seguro para poder montar en circuitos de pago y donde lo tendria que hacer. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tronquito, bienvenido al foro, que maquinón esa cr 250.

Para circuitos, métete en MX MADRID en el apartado circuitos.

Y en la mayoría de circuitos te piden seguro o te puedes hacer uno para el día pero te sale mas cuenta el seguro anual.

Seguros: Motopóliza o Tajo Racing, te digo estos que son los que conozco, el 1º unos 50 €,mas barato menos coberturas el 2º 95 € mas

caro mas cobertura, eso ya tú mismo.

Suerte y gassss.

PD: Ya me gustaría probar esa cr, que la tengo en mente hace tiempo.

Enlace al post

vaya aqui en mi zona paso lo mismo un quad rodo en un circuito cerrado y con la cadena puesta, fallecio y el circuito lo cerraron y echaron escombros por encima, una pena.

animo que seguro que tendras mucho mas cuidado en ese aspecto despues de averlo presenciado¡¡ bienvenido¡¡

Enlace al post

Gracias a ambos.

Zanganiode: no me importaria hacer un intercambio y probar la tulla xd. La pagina que me pasaste me bino perfecta y mirando optare por ir al circuito de Recas que es el que mejor me pilla( cuando tenga algo de equipacion claro) por que por aora solo tengo casco y peto y ir solo con eso... El seguro le cojere en cuanto tenga toda la equpacion y valla a ir.

La moto a dia de hoy creo que a sido una equivocacion cojer una 250 anda demasiado y voi todo el rato en tension y muy muy atento me veo muchisimo mas comodo en la 125 de un amigo pero bueno.. Me salia barata y las ansias no son buenas. Un saludo

Pd: si alguien se anima por la parte sur de madrid.. No me molaria ir solo a los circuitos o con la parienta xd.

Enlace al post

Hola Edu, cuando quieras intercambiamos maquinas haber que tal, yo suelo ir a Villacross que me pilla muy cerca, está en Boadilla del monte y te queda a 32 kms de tu pueblo, solo que nos tendríamos que ver por la mañana y en diario que es cuando yo puedo ya que curro por la tarde y los findes tengo la family o me piro al pueblo y entonces es cuando hago enduro, pero estaría bien compartir conocimientos ya que mi nivel bajo y estoy en la misma situación que tú, “siempre entreno solo”, aunque la última vez que estuve en el circuito “Ángel” que es el chaval que lo lleva, me estuvo dando unos consejos para corregir la entrada y salida en curva “muy majo el tío”, respecto a le elección de la cr 250, pues estuve hablando con “Ángel” y para mi nivel bajo me la desaconsejó totalmente por ser una moto con mucha tracción y es para una conducción más fluida a la que yo llevo, entonces me crearía los problemas a los que haces alusión, yéndose de atrás por la tracción y cuando abre la válvula de escape tira de brazos que no veas, en fin dice que cansa mucho mucho, vamos que es para tener más nivel, yo la quería para que fuera más polivalente y me sirviera para enduro por los bajos y para cross que en definitiva es para lo que es y donde más frecuento últimamente, en fin entre lo que me dice “Ángel”, lo que tu comentas y otros post del foro me he desanimado respecto a esta moto, aunque también me gusta mucho la Husaberg 250 o 300 que tienen motores más suaves y no tan agresivos y para el cross que hago me valdría, que no quiero ser un “PRO” si no divertirme y adquirir un nivel medio, y creo que la Husa me puede valer. Otra cosa, haces bien en esperar a tener toda la equipación, si apoyas un pie en curva sin botas te puedes ocasionar una LESIÓN SERIA, de las que ninguno queremos. Si te animas una mañana de estas me mandas un mp, nos vemos, rodamos, compartimos impresiones y así no estamos solos ja ja ja. A por cierto el circuito de Recas es de Supercross y a lo mejor un circuito más sencillo te iría mejor por no ser tan técnico, lo digo por los dobles, triples los dubbies y le podrías sacar mas partido a la moto, en villacross es para todos los niveles, todo mesetas y un doble pequeño y que yo no salto aún ja ja ja, Alovera dicen que también es para todos los niveles, todo mesetas, el de Valdemorillo "circuito pequeño", Ontígola en Aranjuez que lo lleva Jaime otro tío majísimo. Suerte y gassss..........

Salu2…….

Enlace al post

Hola a todos,por aqui en mi zona también pasó algo parecido, un circuito el qual funcionaba años atrás, se fue quedando abandonado y pusieron unos cables de lado a lado, (parecia hecho a mala leche) justamente hace años un dia con un amigo haciendo el tonto con las ''49cc'' entramos y me encontre el panorama, menos mal que lo vimos porque era tremendamente peligroso, te podia cortar el cuello en redondo! estas cosas creo i me mantengo en mi opinion..son una barbaridad! si no quereis que entre alguien a un circuito poned balla o poner señalizaciones, o simplemente pon todo el cable recubierto de cintas o algo para que sea visible, porque es así como te puedes hacer mucho daño y todo por algun inconciente ya que el circuito estaba dejado, pero se podia rodar. Ahora lo mejor i más seguro es; pagar y rodar seguroo!! saludoss y gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...