Saltar a contenido

Duda sobre hoquilla

juanantonio1440

Recommended Posts

Hola, buscando por ahi, he encontrado una horquilla con tijas, procedente de una Yamaha Wr 450, de 2003, a buen precio. Yo tengo una wp convencional de 50mm, en mi gas gas del 2000. ¿Que horquilla montaban las wr de ese año y de cuantos mm es. Seria posible motarla en mi gas gas, mereceria la pena? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu moto no si no me equivoco no lleva wp sino marzocchi, y ni mucho menos de 50 mm.

Las wr de ese año creo que llevaban kayaba de 47, aunque no lo tengo del todo claro.

Kayaba no fabrica en 47 mm,,,en 46 o en 48 mm.

Enlace al post

No hay nadie que conozca la horquilla? He mirado de un amiguete que tiene una wr 250 del 2011 y creo que el eje de la rueda es de la misma medida, creo que necesito la pieza donde ancla el freno.

Enlace al post

Kayaba no se, pero las paioli/kayaba de la sherco si eran 47mm

Las paioli/kayaba en la sherco 450 iban bien pero ni idea de lo complicado que lo tengas para adaptarlas a la GG, de entrada seguramente las tijas le vayan grandes por que la gg lleva 48, no 47. u luego los separadores y soporte de freno pueden no servirte, no sabría decirte lo complicado que pueda ser adaptarlas.

Eso hablando de las paioli/kayaba de 47 que llebaba la sherco, de las kayaba puras menos idea aun.

Paioli si fabrica 47 mm,,,,Kayaba a secas no,46 mm pasa a 48 mm,,y no es que lo diga yo,,me lo conto Damian porque yo estaba convencido de que Kayaba montaba 47 mm y no,,,,,,Damian tenia razon.

Enlace al post

Aquí acoplamos estas em una 200 / 99 ;

23jpoxf.jpg

Para no tener problemas se aprobechó la rueda, eje, pinza,disco y las tijas, prácticamente fue llegar y montar. Si no tienes el problema del disco que es más grande en la yamaha, hacer los casquillos y quizás un eje etc. Normalmente si es un despiece por poco más te traes todo el tren delantero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...