Saltar a contenido

Re: tubo de camelback

javico

Recommended Posts

Hola buenas, alguien sabe donde se compra el tubo que llevan los pilotos de enduro que se introduce por el casco para beber agua?

El sistema en cuestión consta de un tubo de color rojo, normalmente, que sale del "camelback" o similar y lleva una especie de enganche para que cuado te quites el casco el tubo que se introduce en el casco quede desnganchado del tubo que viene del camelback.

El chisme en cuestión lo he encontrado en la pagina de camelback pero haber si alguien sabe algo más de esto o donde se puede comprar y si sabeis como es el sistema que se encuentra dentro del casco para beber.

Pongo una imagen para que me entendais.

fotojy.png

chisme.png

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

A mi también me interesa el invento. :D

Pero alguien que lo tenga, o que se lo haya fabricado el mismo... si lo tenéis y podéis poner alguna foto seria la rehostia :mrgreen:

Porque lo que veo en la web es un simple tubo mas fino de rojo y un par de engaches, poco mas la verdad...

Saludos!

Enlace al post

Unaopcion economica es quitar una de las regillas de la parte de la barbilla del casco y por ese agujero meter el tubo del camel. Yo lo llevo hecho asi y la verdad es que funciona al pelo, dejo la boquilla abierta que si no chupas no gotea y cuando quiero beber solo con girar un poco la boca lo engancho. Cuando me quito el casco saco el tubo del casco y a correr. Facil, sencillo y para toda la familia jajajaj.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hay muchos métodos para evitar que te salga flora y fauna diversa en el tubito de la mochila, una gotita de lejiía como han mencionado antes, pastillas especiales....pero para mi el más sencillo y simple es: al llegar a casa, vacias el depósito del agua sobrante y metes la bolsa en el congelador. Dejándola allí entre salidas, no te saldrá nada de moho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...