Saltar a contenido

Escape 2t akrapovik-leovince dudas¿?

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

hola muy buenas a todos abro este tema por que quiero que me aclaréis unas dudillas sobre los silenciosos que están sacando ahora ya que quiero darle un poco mas de potencia a mi EXC 125. He visto unos silenciosos que tienen muy buena pinta que son el leovince y el akrapovik para 2t y me gustaría saber si dan buenos resultados y cual es mas apropiado, la panza no se la quiero cambiar ya que tengo la sxs, la plateada y la de la itv que me dieron al comprar la moto y me dijeron que la sxs es como la panza fmf. también estoy barajando la posibilidad de ponerle el silencioso fmf pero me gustaría que me aconsejarais un poco ya que me han cogido el ojo el akra y el leovince!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado el fmf corto y ahora llevo el leovince.

El fmf corto suena mas agudo y las picaditas de embrague para saltar una piedra o subier un escalon suenan muy bien.

El leovince suena menos y es algo mas bronco.

Suenan muy distintos y es a gustos.

Enlace al post

Yo llevo ahora mismo un BUD Racing y suena finisima :D Tambien he probado el Leo y el ProCircuit R-304. Del Leo te puedo decir como dice el compañero que es mas bronco, y la verdad suena mas feo, en cambio el Pro era bastante crossero y puntiagudo. Para mi el mas equilibrado el mio :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola gracias por vuestras respuestas! el caso es que bufanda tengo la sxs que me an dicho que es muy buena y que pa rematar el ponga un colin bueno y pense en el leovince economico y al ser asi largo y ancho aria menos jaleo!

un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...