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Cilindradas de moda 2t o 4t??? 300 o 350??

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discipulo

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Hola

Quiero abrir este post,para saber diferenciar lo que muchos buscamos y no sabemos encontrar.

Ahora tenemos cilindradas en 4t de moda que es el "350" y el "300" en 2t.

No quiero entrar en marcas, o lo haré lo menos posible.

Veo por el foro gente nueva.

Y también veo por el foro, gente que son como los loros, que dicen lo que saben,pero no saben lo que dicen

Hay también quienes son objetivos y saben.

Un saludo

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Bueno,pues ya que lo he abierto,empiezo:

Lo que se va a encontrar el que quiera comprar una 390 4t

Una moto amigable,que va bien por cualquier sitio y muy bien por caminos.

En trialeras va bien.Entrega de potencia es tranquila, y siempre tienes recursos.

Mi enduro es tranquilo,pero cuando le retuerzo la oreja corre mucho.

Frenos,mucho mordiente,potencia y clava el trasero

Tiene bajos y medios.

Tracciona super bien.

La horquilla de doble cartucho en esta moto, se lo come todo!!!

La moto es alta,no esta pensada para gente con poca altura.

En el reparto de los pesos, tiene mayor parte detrás que delante.

Es un motor de inyección que va muy,muy bien.

Peros:

Cuando la tengas que levantar,parece que pesa una tonelada, y es que el peso esta mas contenido en la parte trasera

Bomba de gasolina:en tiempo estival,o cuando tiene mucho calor, se bloquea,no arranca.Esperas que se enfrie y a funcionar!!!

Embrague:Los magura en esta moto no van lo bien que nos gustaría, y esque en el bombín hay una junta que se desgasta muy rápido.

Si alguien tiene alguna duda o quiere desarroyar más, que lo ponga aqui

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+1

Me interesa este tema¡

Tengo poca experiencia para opinar, solo puedo decir que hace 3 meses que tengo la 300 , de dominguero.. Y estoy encantado, muy ligera, muuuuy potente, muchos bajos y medios, fiable, muy divertida de conducir, y lo mejor, adaptable con el muelle.

algo corta de marchas, la 5 estira poco para según que pistas, pero por donde suelo ir, me sobra

Eso si.. La 350\390 tiene que ser increíble, me gustaria probarla

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gasgas ec 300 racing 2010 (ya se que no queremos marcas pero si no la digo no se entenderan los pros y los contras)

pros:

tracciona mucho

es muy manejable

frena muy bien

la suspension trasera va de maravilla

liene muchisimos recursos a muy pocas vueltas

recambio relativamente barato

facil de reparar

fiable

Contras:

consumo elevado

suspension delantera dificil de dejar al gusto algo seca a los golpes

a veces no hay algun recambio en stock durante un par de semanas

escape muy expuesto a golpes(yo calculo una bufanda cada una o dos temporadas)

no se me ocurre nada mas, pero en general me gusta mucho el funcionamiento de este motor y lo que da de si a muy bajas revoluciones.

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Depende de la economia porque el manteneimeniento de un 2t ha un 4t no tiene nada que ver .

Si tienes la suerte de estrenar una 4t no tiene que haver problema pero si es de 2 mano y te sale alguna averia te saldra muy cara te puede costar igual que comprar una 2t de segundamano .

El repuesto tampoco son comparable si buscas un silencioso por una 4t te puedes comprar 3 ho 4 para un 2t .

En cuanto a la cilindrada la que gente va con 300 por su par motor y porque no hay mas cilindrada en 2t actualmente .

Aparte que por mi punto de vista nunca deverian corren las 2t y las 4t ya que son motos totalmente diferentes de llevar , las 2t exigen mucho mas nivel , las 2t cuando tienes la rueda media ya empeiza a perder tracion en canvio las 4t siguen traicionando .

Salu2

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Son muy diferentes, las dos van muy bien, las dos sirven para lo mismo con sus ventajas e inconvenitentes, todo depende de la zona por donde te mueves te interesara una mas que otra (peso +4 t, consumo +2t, precio reparacion +4t, facilidad de mantenimiento casero +2t).

Yo tengo una de cada, las dos de segunda mano, encantado con las dos, hay dias que venderia la 4 t para comprar una mas nueva de 2 t , pero cuando me subo a la 4 t y le doy al botoncito y veo como tracciona en situaciones dificiles...ni de coña la vendo.

Yamaha wr 450 del 2005

Husqvarna wr 250 del 2000

Creo que el post esta muy bien pero solo pueden aportar los que han tenido muchas motos por sus manos.

Saludos gasss

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Comparar un 300 2T con un 350 4T es del todo imposible. Como un Peugeot 205 y un Mercedes C200, los números son casi iguales, pero lo demás ...

Por qué dices eso?

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Por que no pueden ser más opuestos.

Edito, sí pueden ser más opuestos si en lugar de un 350 4T, tenemos un 250 4T.

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El 300 2t. se ve las caras con los pucheros 4t. de + de 500c.c. Es la categoria grande, Enduro 3. Un 350 4t. seria Enduro 2 y se veria las caras con las 250 2t.

No acabo de entender porque en E3 las 2t. son competitvas y en cambio en E2, no pueden con las 4t.

:?:

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Jaso,veo que tu si que lo has leido bien.

Vamos a ver.lo que se trata con este post es que se diga el comportamiento de las dos monturas o equivalentes.

En ningún momento se ha dicho nada de compararlas.

Gracias Jaso

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Tengo una husqui wr 250 2006 y una kawa klx 450r 2009,y tanto me satisface una como la otra.Personalmente me encuentro mas agusto con un motor 4t,pero el 2t me encanta,motor superagresivo y moto muy manejable,todo sale facil.Pero la brutalidad del 4t la prefiero a la agresividad del 2t,cuanta mas potencia bruta disponible mejor,mas recursos de motor,y mas jodida si te metes en lios y tienes que bajarte y tirar de ella.Tambien es una moto mas comoda y mejor resuelta de amortiguaciones.En cuanto a averias,nunca se me averiaron ninguna de las dos,suerte o buen mantenimiento y cuidados.Si tuviera que elejir entre tener solo una moto,yo me quedo con el 4t,por pura potencia,recursos,sonido,no tener que hacer mezclas y consumen menos.Y porque estas motos 4t japonesas son motos muy bien hechas y fiables.Considero en un escalon inferior a las motos europeas en tema de fiabilidad.Almenos entre las motos de valvulas.

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Pero no se trata de eso precisamente este post?? de comparar esos motores para explicar las diferencias que nota cada uno en coma da el motor la potencia y como reacciona al acelerador???

Jaso,veo que tu si que lo has leido bien.

Vamos a ver.lo que se trata con este post es que se diga el comportamiento de las dos monturas o equivalentes.

En ningún momento se ha dicho nada de compararlas.

Gracias Jaso

Pues será que Jaso sí sabe leer, pero cada vez me lío más.

Vuelvo a deciros lo mismo, comparar un 300 2T con un 350 4T es como comparar un peine con un elefante, vamos, como el quiste. Va uno y le dice a otro, en qué se diferencian un peine y un elefante?? Y el otro dice: mmmm, pues no sé. Y le dice el primero: pues ten cuidao no vayas a comprar un peine, te den un elefante y no te des cuenta!

Como bien dicen por ahí, las 300 2T son capaces de hacer frente a las quinientonas (en parte por su mayor agilidad, pero cada vez menos) por lo que las empezamos a llamar las 3T, mientras que para enduro, la travesía de las 350 está por ver, y si queréis mi opinión, no se comerán un colín porque una 350 hay que conducirla como una 250 y no como una 450.

Esto es opinión mía eso sí.

Salu2!

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