Saltar a contenido

Cual es la mejor enduro de 50?que cilindro le pondriais?

Puntuar este tema:

Urkabe Racing

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Urkabe Racing

9

• AlbertKTM500

6

• josu250

3

• AlexWR125

3

jacky-feelingrip

Buenas tengo una drd y un amigo beta rrt y te cuento los pros a ami parecer de cada una, todo esto nuevas y estrictamente de serie las 2 modelos 2008:

BETA: es una bici...

-10 kg menos

-super agil y el chasis roza la perfeccion y mucho mas duro, (la derbi la parti por la mitad...)

-mayor rango de giro direccion

-el motor tiene unos bajos...que son una maravilla y mucha mas fuerza

-estilo y demas de enduro enduro

DERBI DRD: es un barco comparado con la beta

-los frenos que lleva son alucinantes

-es mas estable

-la suspension me gusto mas la de derbi

-el motor solo tira arriba...como baje de vueltas olvidate,( por picarme con la beta termine quemando embragues) siempre ai que tirar de el, no tiene nada de bajas eso si arriba corre algo mas.

-un poco mas de punta

en resumidas cuentas me arrepenti de mi eleccion para el uso que la daba, las otras no las probe pero para enduro del bueno hm o beta, ami parecer derbi y rieju la veo mas para tubo de escape y fliparte por el pueblo con las niñas estilo de los pokerillos...bueno hay mi humilde opinion y ya sabes para gustos los colores y lo mejor es que las pruebes tu mismo y que no te pase como ami, spero que haya aportado algo un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jacky-feelingrip

Buenas tengo una drd y un amigo beta rrt y te cuento los pros a ami parecer de cada una, todo esto nuevas y estrictamente de serie las 2 modelos 2008:

BETA: es una bici...

-10 kg menos

-super agil y el chasis roza la perfeccion y mucho mas duro, (la derbi la parti por la mitad...)

-mayor rango de giro direccion

-el motor tiene unos bajos...que son una maravilla y mucha mas fuerza

-estilo y demas de enduro enduro

DERBI DRD: es un barco comparado con la beta

-los frenos que lleva son alucinantes

-es mas estable

-la suspension me gusto mas la de derbi

-el motor solo tira arriba...como baje de vueltas olvidate,( por picarme con la beta termine quemando embragues) siempre ai que tirar de el, no tiene nada de bajas eso si arriba corre algo mas.

-un poco mas de punta

en resumidas cuentas me arrepenti de mi eleccion para el uso que la daba, las otras no las probe pero para enduro del bueno hm o beta, ami parecer derbi y rieju la veo mas para tubo de escape y fliparte por el pueblo con las niñas estilo de los pokerillos...bueno hay mi humilde opinion y ya sabes para gustos los colores y lo mejor es que las pruebes tu mismo y que no te pase como ami, por cierto la fantic tiene quer una gozada y con seguridad es la que mas potencia tiene spero que haya aportado algo un saludo a todos

Enlace al post

yo he tenido una aprilia rx ( es como la senda) y una beta, y me quedo con la beta.Es mas ligera,mejores suspensiones....

yo en tu lugar me cojeria una beta o rieju,ya que montan el minarelli am6 y es un motor con muchos años, muy estudiado y con muchos recambios y preparaciones.

yo la pondria (en caso del motor minarelli): top rosa, 24 keihin/mikuni, scr racing line por arriba, enbragues y cigueñal reforzados y no tocaria nada mas..

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Olaa

Tengo una beta art.

Y quiere un buen cilindro,me da igual el precio.

Algun cilindro de 90?

Con que escape?

El parmakit 110 no me interesa.

Para poner el segundo radiador,a donde irian los tubos de agua?

Contestar porfabor.

Salu2!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

No entiendo lo que quieres hacer...

Una 49 (da igual el precio) + un cilindro (da igual el precio) + un escape que también da igual el precio.... pes con todo eso comprado nuevo (ya que da igual el precio) pues sin duda te compras una 125 que con lo caras que están estas motillos tipo derbi o HM.......

En fin es un consejo... aunque no tengas el carnet (no se si es el caso) yo sin duda me esperaría, y mas is te da igual lo que valga, porque si te gastas todo eso en una 49 a mi parecer acabaras teniendo una amoto trucada para ir por el pueblo que te habrá costado un pastizal y nada mas.

Enlace al post
No entiendo lo que quieres hacer...

Una 49 (da igual el precio) + un cilindro (da igual el precio) + un escape que también da igual el precio.... pes con todo eso comprado nuevo (ya que da igual el precio) pues sin duda te compras una 125 que con lo caras que están estas motillos tipo derbi o HM.......

En fin es un consejo... aunque no tengas el carnet (no se si es el caso) yo sin duda me esperaría, y mas is te da igual lo que valga, porque si te gastas todo eso en una 49 a mi parecer acabaras teniendo una amoto trucada para ir por el pueblo que te habrá costado un pastizal y nada mas.

+ 10000

Yo me compraría la 125 aunque sea sin carnet un año. Total la 49 trucada también la vas a llevar ilegalmente.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...