Saltar a contenido

Cual es la mejor enduro de 50?que cilindro le pondriais?

Puntuar este tema:

Urkabe Racing

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Urkabe Racing

9

• AlbertKTM500

6

• josu250

3

• AlexWR125

3

Hola, intenta hablar con un poco de propiedad ye hace daño a los ojos, con respecto a tu duda , por experiencia; no te gastes dinero en una 49 y espera a poder comprar la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquiera

la mh no handaa

Perdona,pero la MH anda lo mismo que cualquiera de serie,porque es motor miranelli. Yo la tengo con un yasuni y me pilla los 95 de marcador. Te aseguro que lo mejor es que te gastes menos de 1000€,yo a los 3 meses la 50 la dominaba muy bien,y a los 10 meses me compre la 125 ktm y es otra historia,para mi,mas que suficiente.

Un saludo!

Enlace al post

Comprate una 50 de segunda zarpa y dentro de un añito la cambias por una 125.

Yo hice lo mismo que tu y me compre una 50 y ahora estoy arrepentido, por mucho que te digan no andan, te lo aseguro y menos aun para hacer enduro. Sufre mucho el motor, todo el rato dando acelerones y si aun encima va trucada gripazo inminente.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Si no tienes ningún problema de dinero me esperaría y me compraría una 125cc ya que yo hago enduro y ahora mismo me gustaría tener una 125 y eso que la 50cc la tengo de hace menos de un año, mas que nada porque con una 125 2t casi puedes hacer lo mismo que con una moto de las "grandes" pero eso no significa que las 50cc sean una mierda ni mucho menos, yo tengo una beta rrt racing edition 2009 y lo único que le hecho en falta es la suspensión invertida de delante, por lo demás la 50cc perfecta para el enduro, es muy estable y muy divertida.

Dicho esto si no te quieres esperar a la 125cc y no tienes problema de dinero yo me compraría una 50cc HM (ya que son las mas caras y son muy buenas) o una beta que ami me va de lujo, pero no te gastes en trucajes, y si encuentras de segunda mano que esta bien pues menos dinero te gastas 8) aprende a llevarla bien por campo y en un tiempo ese dinero que no te hayas gastado lo inviertes para una de 125cc

Espero haberte ayudado y ya contaras tus decisiones. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...