Saltar a contenido

Presentación y problemas cr 125

alvarovl1991

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el subforo de Honda, mi problema es el siguiente, hace poco cambie mi enduro por una honda cr 125 del 2004, a las copas semanas de tenerla se rompió es segmento, por lo que tuve que mandar el cilindro a reparar,etc..(segundo rectificado que tiene hecho como mínimo) por lo que ya andará por una 135. Bueno mi problema es que la moto va bien pero la noto demasiado lenta al subir de vueltas, yo creo que puede ser por una mala carburación o la válvula de escape mal ajustada. Alguien sabe la carburación de casa que lleva para poder ir trabajando desde una base, puesto que nunca e carburado y como regular la válvula de escape (eléctrica) creo que es la misma que la de varias 250, pero un manual que hay por hay para regularla para la 125 no me sirve. Si alguien me puede hechar una mano lo agradecería, y si alguien me puede pasar el manual lo agradecería mucho por que lo e buscado por todos lados y no hay manera :D

c86916c3f8b0f79e12aa1cbc570ca002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que no te vale el de la 250cc para las válvulas de escape? Piensa que no tienen regulación. En el manual explica bien los pasos a seguir para el montaje y tensado de los cables del servo-motor al eje de la válvula, pero insisto, no tienen regulación...

Y si, también es posible que sea carburación...Un poco mas abajo de tu post hay uno sobre carburación en general...

Saludos,

Enlace al post

Salminez gracias por la repuesta, es verdad que a lo que me refiero es la tensión de los cables, y digo que no me sirve por que en el que e encontrado por hay es el de la 250 que dice que hay que tensarlo asta que no puedas empujar el cable asta la pared del cilindro, pero en mi moto por mucho k lo gire a un lado a otro el cable no se tensa lo suficiente para que pase eso.

cba78d350c9bfc68e960cc753c3b6166.jpg

Pongo el dibujillo para poder explicarlo mejor, en el A el cable no llega a las paredes pero no es por la tensión del cable si no por que el esparrago está casi tocando la mariposa. Para tensar el cable como que dibujo tiene que quedar?

Otra duda que tengo, es que mi moto lleva un stator con salida de luces, supongo que vendrá de la HM matriculada, puede que esta sea una de la razón por la que le quite "nervio" al motor?

Enlace al post

Gracias de nuevo por la respuesta salminez, e estado traduciendo y lo único nuevo que e sacado es que abre a 11500rpm el resto solo explica lo que hace y como funciona que ya mas o menos lo sabia, de todos modos intentare ajustarla mas o menos a ojo. Hay alguien que tenga el manual de esta moto y me lo pueda pasar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...