Saltar a contenido

Si es que como no vamos a estar mal vistos...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Esta misma tarde, he salido a, digamos entrenar un poco con la bici, y, hoy me ha dado por ir a otra localidad,para coger una ruta diferente, localidad que no voy a decir por si acaso, pero vamos, si yo soy de un pueblo de Cuenca,pues es por ahi...

Llegando a ese pueblo, hay una cuesta ya de cemento, que hace ligera curva a lo largo de toda esta, de quiza unos 200m, pues iba subiendo, y a mitad oigo una moto venir a toda velocidad, pues bien, era un tio en una RM de 250 creo, del año de la polca, sin casco, sin luces (obviamente, era de Cross) bueno, pues me ha pasado a 1 metro y poquito, follao a mas no poder, me he quedao :? ... pues habia un hombre mayor, al otro lado de la calle, y me dice, que te parece el valiente... con eso lo digo todo...

Con gentuza asi, que no es ni motera ni endurera ni nahh, menuda fama nos ganamos, que triste, la madre que los pario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Triste pero cierto!!

Yo también soy muy aficionado a la bici, senderismo,... y por desgracia se suelen ver elementos de este tipo. Has tenido suerte, porque algunos ni apenas saben controlar una moto de estas características. Hay que recordar siempre que el campo es de todos y donde menos te lo esperas aparece un tractor, un ciclista, un pastor, un senderista, animales sueltos.... OJOOO!!

Saludos desde el sur!!

Enlace al post
[...]

Con gentuza asi, que no es ni motera ni endurera ni nahh, menuda fama nos ganamos, que triste, la madre que los pario...

Esta última frase lo resume todo. Pero ya sabemos desde hace mucho que pagamos justos por pecadores.

Buenas,

La lástima de nuestra afición es que es atractiva para vacilar, y claro esto llama a imbéciles y tarados.

Esto también es muy cierto, pero voy a ir más allá. Yo siempre señalaré como causante de la situación actual a la proliferación de quads pre-crisis. La situación antes era mala, pero después ... es catastrófica. Como había dinero y más tontos que dinero, todo capullo con ahorrillos se lo quería gastar y el quad venía a pelo ... sin carnet, casi sin impuestos, etc. Fijaros si fue así, que pasó a ser el vehículo con más impuestos!!!

Como decía Herrera, España está tan llena de tontos, que como suelten un tonto más en la puerta del Sol, empezarán a caerse al mar por las orillas. Lamentable.

Enlace al post
[...]

Esta última frase lo resume todo. Pero ya sabemos desde hace mucho que pagamos justos por pecadores.

Buenas,

La lástima de nuestra afición es que es atractiva para vacilar, y claro esto llama a imbéciles y tarados.

Esto también es muy cierto, pero voy a ir más allá. Yo siempre señalaré como causante de la situación actual a la proliferación de quads pre-crisis. La situación antes era mala, pero después ... es catastrófica. Como había dinero y más tontos que dinero, todo capullo con ahorrillos se lo quería gastar y el quad venía a pelo ... sin carnet, casi sin impuestos, etc. Fijaros si fue así, que pasó a ser el vehículo con más impuestos!!!

Como decía Herrera, España está tan llena de tontos, que como suelten un tonto más en la puerta del Sol, empezarán a caerse al mar por las orillas. Lamentable.

Tienes toda la razón con los quads. Por suerte por aquí por mi zona ya casi no se ven. Imagino que con la crisis ya no hay dinero para "pegarse el vacile" y ya han abandonado, queda algún ATV pero como estós no son "vacilones" los acostumbran a llevar gente mas mayor que les gusta el campo.

Enlace al post

No solo es cosa de quads,

Por el noroeste y en especial por Zamora, los quads apenas se ven, pero también se dejan ver los destrozos de los tarados de las dos ruedas. Al parecer hay un grupillo que se dedica a colonizar rutas (las rutas habituales que utilizamos otros) y pasarse por el forro de las 00 los sembrados particulares y todo lo que haga falta, "(total, como no vamos a volver por la zona en una buena temporada, que se jodan los de la zona deben pensar...)".

¡¡¡ La lástima es que no los pillaremos en la faena !!!

Enlace al post
[...]

Buenas,

Tienes toda la razón con los quads. Por suerte por aquí por mi zona ya casi no se ven. Imagino que con la crisis ya no hay dinero para "pegarse el vacile" y ya han abandonado, queda algún ATV pero como estós no son "vacilones" los acostumbran a llevar gente mas mayor que les gusta el campo.

hola perdonad pero yo no estoy de acuerdo con lo que decís de los quads yo conozco a gente que monta en quad y no van haciendo el loco , lo que pasa que la conducción si que es mas agresiva en las curvas porque para girar lo tienes que de rapar también desgastan el terreno mas pero les pasa como a nosotros por culpa de cuatro inútiles se les cataloga de unos locos y gamberros.

os comento un poco hace un tiempo saliendo de una senda oí el ruido de los motores y al poco los vi por el camino del frente y a los lados tenían campos ellos pasaron tan tranquila mente y uno se paro y porque el chivato le marcaba que no tenia aceite y me fui a por el otro y resulta que era su hijo después de ir con el hijo a donde estaba su padre y conversamos un rato sobre esto y yo llegue a la conclusión que les pasaba como a nosotros como he dicho ante s

Enlace al post

Hola José Luis,

Hablamos de hará unos 6 años que hubo un boom de los quads. Una moda, cualquiera le gustara la montaña o no se compraba uno, sirve el carnet de coche, al ser 4 ruedas no acojona etc etc. Se los compraron un montón pero un montón de colgados que hicieron mucho daño.

Enlace al post

Yo le doy tanto al quad como a la moto.

Y soy resputuoso tanto con uno y con otro.

Es cierto que hubo mucho macarra con quad,

pero el problema es el de siempre, los demas

son los que tienen la culpa..!! No??

Hay que ser un poco mas serio y no dar

opiniones ofensivas hacia otro colectivo

tan cercano como el del mundo de los quad-atv.

He compartido mil rutas con quad, motos

y atv. Todo gente seria y responsable.

Es raro el dia que no te encuentras con un

capullo a lo loco con una de cross en medio

del campo o con un quad que pasa volando

a pocos cm de unos ciclistas.. Irresponsables

hay muchos, muchisimos.

Pero pensar que lo mismo que decis de un grupo

de quad que arruinaron parte de esta aficion,

el otro foro de quad, 4x4 o lo que sea diran que

los tontos de las motitos van como locos por

todos los lados..

Es una pena señalar aficiones y no

señalar a tipos de personas...

Enlace al post

Por qué poquito la gente se rasga las vestiduras. Generalizar es siempre polémico, pero si en el caso de las motos los macarras son 4 de cada 10, en el mundo de los quads es de 8 de cada 10 por el motivo que decíamos antes.

Nadie se compra una enduro sin tener afición, pero es quads tenía todo capullo que no sabía qué hacer con el dinero por la simple razón de que no se les exigía NADA. Para conducir una moto te tienes que sacar su carnet y para el quad no. Y así podemos estar toda la mañana. La gente se compraba un quad aunque fuese sólo para ir al bar o a por el pan y ahora se los comen con patatas.

Estoy de acuerdo a que todos los colectivos están llenos de capullos, sólo pienso que en el caso de los quads aún mucho más porque la inmensa mayoría no se lo compraba por afición, sino por moda.

Enlace al post
Por qué poquito la gente se rasga las vestiduras. Generalizar es siempre polémico, pero si en el caso de las motos los macarras son 4 de cada 10, en el mundo de los quads es de 8 de cada 10 por el motivo que decíamos antes.

Nadie se compra una enduro sin tener afición, pero es quads tenía todo capullo que no sabía qué hacer con el dinero por la simple razón de que no se les exigía NADA. Para conducir una moto te tienes que sacar su carnet y para el quad no. Y así podemos estar toda la mañana. La gente se compraba un quad aunque fuese sólo para ir al bar o a por el pan y ahora se los comen con patatas.

Estoy de acuerdo a que todos los colectivos están llenos de capullos, sólo pienso que en el caso de los quads aún mucho más porque la inmensa mayoría no se lo compraba por afición, sino por moda.

Los quad :shock: :shock: . Me encanta este tema, :twisted: yo me descojono de ellos cuando los veo “por suerte cada vez menos” con sus cuatro ruedas por que no saben ir con dos como los niños pequeños, intentando hacer lo que hacemos nosotros, algunos frikis llevan banderitas en una antena :lol: ja, ja, ja, ja, joder que capullos, no hacen mas que remover diedras haciendo trompos :lol: ja,ja, ja, ja, ja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...