Saltar a contenido

alguien para quedar este domingo 25 zona de ocaña toledo

Puntuar este tema:

WARI35

Recommended Posts

hola me gustaria kedar para hacer alguna ruta de enduro por la zona de ocaña o alrededores se ke hay un circuito pekeño en ocaña pero me gustaria kedar con alguien ke conozca alguna ruta ya ke no conozco a nadie por aqui y salgo sienpre con mi conpañero por el mismo sitio si hay alguien ke vaya a salir este domingo y kiera conpartir su ruta con nosotros por favor ke me de un toke o me mande un privado mi tlf-626891056-miguel un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola ramello te has conprado buena moto cuando te acostunbres a ella creo ke te pondra las cosas mas faciles ke a tu amigo con la 125 ke es mucho mas exigente y mas dificil para aprender sobre todo en subidas cuando kerais despues de reyes me dais un toke y kedamos mientras ir practicando un saludo y a disfrutar de esas makinas.

Enlace al post

gracias ala-dinio el circuito ya lo conozco y a saza tanbien pero keria kedar con algun grupo ke se mueva por esta zona para conozer sitios nuevos y gente nueva para conpartir algunos domingos y salir un poco de la rutina del mismo sitio un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...
josé luis panadero
hola yo soi de seseña un amigo y yo nos van a traer una moto de enduro los reyes somos principiantes si os interesaria quedar algun dia

Hola buenas, soy de Seseña, también estoy empezando con esto del enduro si queréis nos apuntamos a salir un fin de semana, un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas este finde voi a salir con un amigo por la parte de seseña borox si alguien se quiere apuntar llevamos unas cinco salidas nos estamos enpezando a soltar enduro tranquilo puesto que somos principiantes si os animais alguno os dejo mi telefono un saludo 603312719

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...