Saltar a contenido

duda en cual elegir husky 310`13 o ktm 350´13, ayuda

Puntuar este tema:

andresdelrubio

Recommended Posts

voy a comprar una moto nueva y tengo la duda de cual elegir 310 o 350, unos amigos me dicen que la 310 es la moto perfecta para el enduro y otros me dicen que la ktm 350 es la ideal, tenga la picha hecha un lio, ¿¿cual opinais vosotros?? practico enduro ratonero y machacon de primera y segunda todo el rato nada de pistas ni caminos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 310 es una 250 engordada y la 350 una 400 adelgazada para que te hagas una idea.

Si eres grande píllate la 350 (pero la husaberg :wink: ) y si eres recortaete píllate la 310 (o la sherco como te recomiendan)

Quién dijo que la 350 es una 400 adelgazada?

Pero si comparte cárteres con la 250!

Además, es una excepcional moto, y mas fácil y eléctrica que su hermana de 250, asi que...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
La 310 es una 250 engordada y la 350 una 400 adelgazada para que te hagas una idea.

Si eres grande píllate la 350 (pero la husaberg :wink: ) y si eres recortaete píllate la 310 (o la sherco como te recomiendan)

Quién dijo que la 350 es una 400 adelgazada?

Pero si comparte cárteres con la 250!

Además, es una excepcional moto, y mas fácil y eléctrica que su hermana de 250, asi que...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Lo dije yo, que he probado una 250 4t, una 310, una 350 y mi 390 habitualmente, y es para que se haga una idea, no lo digo en plan técnico de cárteres ni nada de eso, hablo solo de sensaciones para alguien que no haya probado las motos.

Enlace al post

Como ya te han dicho algunos yo iría a por la Sherco 300 2013 q además este año estrena cilindrada de 300 y poco en vez de los 290 y algo de antes. a ver sí se pasan Beless o Blaya y confirman la cilindrada. Y moto más equilibrada no creo q la haya.

un saludo!

Enlace al post
voy a comprar una moto nueva y tengo la duda de cual elegir 310 o 350, unos amigos me dicen que la 310 es la moto perfecta para el enduro y otros me dicen que la ktm 350 es la ideal, tenga la picha hecha un lio, ¿¿cual opinais vosotros?? practico enduro ratonero y machacon de primera y segunda todo el rato nada de pistas ni caminos. Gracias

pues yo para el enduro que vas a practicar ninguna de esas ....un 250 pero en 2t

Enlace al post

Si tu nivel de pilotaje y uso de la moto es de aficionado te recomendaría la 310, pero si te gustan las sensaciones fuertes y te sientes capaz de dominar más caballos entonces la 350, aunque tienes otra opción tal y como te han dicho ya, la Sherco 300, más parecida a la Husqvarna que a la Ktm.

Enlace al post

310 y mas si es una 2013 que ya a cambiado la inyecion por kehiin y la culata que han probado este año en las carreras

moto trialera , extremadamente facil de llevar demasiado deprisa , muy rapida y excitante................... chasis inigualable y suspensiones y frenos de 10

se me habra notado que tengo una husqvarna........ :?: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...