Saltar a contenido

Marca muy Rara VOR 400

Puntuar este tema:

pedro.crf450

Recommended Posts

Hombre, una Vor. Una moto mítica para toda la vida. No hay forma de revenderla. Unos italianos con ideas raras que acabaron arruinandose. Miki Arpa creo que llegó a ser campeón de España con "eso". Y Mika Ahola la sufrió en el mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de marca rara nada la vor y la cannondale ,creo que convivieron juntas alla por el 2000,fueron unos pepinos adelantados a su epoca ,lo que ocurre en estos casos (cannondale fabrica bicicletas y casi se arruina en el intento con motos y quads)es que al contar con poco capital no se puede desarrollar un proyecto de esta envergadura y competir con las grandes marcas pero si hubieran contado con medios economicos y tecnicos,para hacer frente a las eventualidades hoy en dia serian grandes marcas,el precio es superazonable por el tema recambios ,nada mas si la moto va bien disfrutaras como con cualquier otra por muy racing que sea,pero como se te rompa alguna pieza especifica (mayormente algun componente de motor) te la comeras para siempre,por que hay tan pocas que no venderas ni el despiece.

Enlace al post

Ahora en serio.

La moto está bien para comprar como pieza de colección. Quizás dentro de X años son motos buscadas por su rareza y exclusividad. Para usarla los fines de semana como enduro: NO.

Ni para pistear.

Enlace al post

una amigo tenia una, es una moto muy rara, no se le hacia reglaje de valvulas, piezas si hay, en Barcelona, el compró varias que le hicieron falta, si quereis le preguntó donde era. Todo el mundo pensaba que era una Gas Gas, andaba bien... :mrgreen:

Enlace al post

repuestos en xandrimotos.las distribuia ramon colillas.las ultimas que se fabricaron fueros las en 530.en 450. año 2003,hubo un proyecto de un motor en250 tipo yamaha de cross admision delantera .se probo en el mundial.por el piloto roman michalik.en el año 2002.no funciono bien.espero ayudarte.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola a todos, yo voy a hablar con conocimiento de causa, ya que soy propietario de una VOR EN 400 del 2002.

si te la ponen a ese precio y esta todo en orden y la moto va bien, no lo dudes si quieres, te explico:

tenemos todos la mala costumbre de hablar mal o equivocadamente de lo que no conocemos, o muy mal de cuando oimos hablar mal de algo.(eso esta mas feo)

en cuanto a mi experiencia con mi moto, solo puedo decir que estoy muy satisfecho de ella por que me ha dado mas alegrias que disgustos.

de hecho las unicas averias o disgustos que he tenido han sido tres, un juego de discos de embrague, una junta de culata y el reten de la bomba de agua. y no es por que no la utilize, en invierno la disfruto todo lo que puedo.

en cuanto al tema de repuestos yo nunca he tenido problemas, ni los tendre de momento. cuando se me fue el reten, lo quite y fuy a una tienda de mi ciudad y lo compre por 5 euros y puesto esta.

la junta de culata tenia varias opciones, comprar la original en jimoto, en motos xandri o fmfrigerio que este ultimo es lo mismo que la fabrica de italia. o bien pedirlo a la web de athena parts q era la ocion mas economica en la junta de culata (14,20e)

con los discos de embrague opte por pedirlo a fabrica y me costaron 100 con porte y todo incluido, el tiempo que tarda en llegar son 5 dias habiles.

he dicho antes que no tendria problemas con los repuestos por que he hablado personalmente con fabio frigerio que es hijo de uno de los ingenieros que tenia la marca y devido a eso el tiene acceso a los repuestos que quedaron en la fabrica cuando cerraron ( tengo a mi dispocison 900 motos completas mas un monton de repuestos. me conformaria con vender todo esto, por que creo q nunca lo conseguire. tambien fabricamos repuestos especiales para quien los quiera, podemos pasar un 400 o cualquier otra hasta 605cc y montar un sistema de accionamiento de valvulas desmodronico......) segun palabras textuales.

responderia individualmente a todos los que estais participando en este tema, por que he leido barbaridades, no se puede hablar de oidas asi sin mas y dejar en mal lugar algo que no es como lo veis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...