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Marca muy Rara VOR 400

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pedro.crf450

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:evil: yo fui el desgraciado poseedor de una, la madre que me pario, quien me mandaria a mi... :evil: :evil:

ni se te ocurra comprarte una "cosa desas" en serio, advertido estas.

No arrancan ni a palos (siete tios a rachas con ella cada vez que salía, hasta que nadie queria salir conmigo)

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:evil: yo fui el desgraciado poseedor de una, la madre que me pario, quien me mandaria a mi... :evil: :evil:

ni se te ocurra comprarte una "cosa desas" en serio, advertido estas.

No arrancan ni a palos (siete tios a rachas con ella cada vez que salía, hasta que nadie queria salir conmigo)

Que opiniones tan dispares!!!

Hombre, si no arrancaba, algo tendría,carburación,reglaje de válvulas,etc...

De todos modos, semejante hierro causa respeto.

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Un chaval de aquí de Jaén acaba de comprarse una a estrenar :shock: por algo más de 3.000€.

Les quedaba en stock en el concesionario donde las vendieron..

Proximamente saldré con el porque es vecino de un compi de salidas. Ya os contaré. Yo le contaré lo que leo del compañero fradior_leon, que se pondrá contento :D

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  • 3 weeks later...

Un amigo compro en su día la vor 503 creo q n 2001 y mientras funciono no iba mal ,lo mas destacable era sobre todo l sonido con l escape de serie q era muy recto y sin apaga llamas , era de esas motos q no puedes ir a rebufo ,la primera avería grave la tuvo n l 2003 aprox ( la cojia muy poco ) estuvo creo año y medio para arreglarla x falta de recambios porque vor había quebrado y hasta q no fue comprada x otra marca q no recuerdo no le sirvieron l recambio , comprar una moto así es muy muy arriesgado por barata q sea , sino te funciona para q la quieres !!

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  • 2 weeks later...

hola de nuevo chicos!!!

ecolojtc: no hay de que!

coginete, yo estoy con detacos, si la moto no te arrancaba sera por reglaje de valvulas o mala carburacion, de hecho a mi en frio me arranca a la tercera patada siempre y en caliente a la primera siempre. o si le doy al boton arranca del tiron.

me paso una vez que empezo a costale mas arrancar y le hice el reglaje de valvulas y todo solucionado. en el tema se menciona q no le hace falta el reglaje de valvulas y no es cierto, lleva pastillas para el reglaje. lo q que si que no le hace falta es sacar el motor del chasis ni abrirlo por la mitad para extraer toda la caja de cambios. se quita el piñon de ataque y la tapa que lleva el motor en ese lado y se extrae todos los piñones.

en cuanto a lo que dices detacos de semejante hierro, yo no estoy de acuerdo. la moto pesa 120kg en ficha tecnica, en mi grupo salimos varias motos y quads, una de ellas es una ktm 250 4t y esa pesa 114kg y tiene 36 cv. la mia tiene 50 cv, creo q esta mas equilibrada en relaccion peso potencia. la otra es una ktm 625 y pesa 145kg esa si q es un hierro para el enduro y por cierto, le cuesta mucho seguir el ritmo de la vor, dicho por el preopio dueño.

otra caracteristica que tiene respecto al peso es que no trae todo el deposito de combustible encima del motor como la mayoria, lo trae repartido desde alante hasta atras, es decir en la parte superior del motor se ve un deposito muy pequeñito y luego el resto va por debajo del asiento hasta la parte trasera del mismo.

otra cosa q se ha mencionado es el arranque a pata de la moto, uno dice q para que y otro contesta q para partirse el meñisco...yo me parto tios, :lol: esto es la ostia. aqui se da opiniones si saber, como si dieran puntos po ello. q malo somos :twisted:

la moto lleva la pata de arranque en el lado derecho y si, es hacia delante, para que no te tengas que inclinar para arrancarla como pasa en las q se le da hacia atras. en la misma postura en la que estas sentado arrancas sin despegar un cm el culo del asiento. yo a todo el que le parece raro le dejo probar y el personal suele sorprenderse.

un saludo y que cada uno disfrute de lo que tenga por muy "raro" q sea.

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Hola,alguien sabe como andan este tipo de motos,si montan un motor especifico VOR,...etc

Porque me dejan una matriculada con itv por 800 euros y me huele mal eso.

:wink:

supongo q no seria la primera moto q tengas, tu antes de comprarla la pruebas, q te gusta como va y demas.. pues la compras, ya te han dicho por aqui q tampoco es tan complicado encontrar repuestos,,,, ademas repuestos de serie solo necesitarias los de motor y poquisimo mas, por q todo lo demas lo podrias poner de otras marcas ( CARBURADOR, SUSPENCIONES, RUEDAS, FRENOS ETC,ETC)

ademas... por 800€ tampoco es muy,muy cara y con q la disfrutes dos temporadas o tres yo creo q ya la tendrias mas o menos amortizada.

PD: ES MI HUMILDE OPINION, SIN ANIMO DE OFENDER NI GENERAR POLEMICAS.

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jeffward yo no estoy de acuerdo contigo. te xplico:

en el 2001 ganaron el sixdays y entre el 98 y el 04 ganaron bastantes competiciones sobretodo en sm q era su punto fuerte, yo creo q es algo q se podria admirar teniendo en cuenta q era una marca muy pequña plantandole cara a las grandes marcas y a las que les gano mas de una vez.

el motivo por el q esta marca no llego a mas, fue meramente financiero. vor pertenecia a motomondial entre otras marcas como bimota y cuando motomondial fue a la quiebra solo se salvo bimota q fue adquirida por ducati. por eso ha habido comentarios entre los tifosis italianos de la marca de q volverian a producir motos. asi fue en el 2005 pero por lo visto era una buena cantidad de euros la que hacia falta para reflotarla.

por ultimo decirte q en el enlace q pones la moto q sale no es una vor por asi decirlo "autentica". vor sale de la marca vertemati, digamos q es una evolucion de esa marca y ese modelo q sale en el enlace estaba a medio camino entre vertemati y vor, si te fijas en la foto veras q aparecen las dos marcas en la moto. vor empezo en solitario al año siguiente y sus modelos empezaron a ser de color negro.

yo sigo pensando q si a pedro.crf450 le parece bien la moto, pues adelante por q por ese precio no esta mal y repuestos hay.

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