Saltar a contenido

que medida de piston poner

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, tengo una yz de 12 5el año pasado el mecánico me puso un piston y una camisa forjada nueva, este año toca cambiar, creo que se de sobra cambiar un pistón, pero la única duda es que no se que medida poner, lo que tengo claro es que le voy a meter un wiseco, creo que el pro lite, pero no se que medida, el que te ponen al principio creo que es el a, y luego va el b, creo no estoy seguro, pero me han dicho que con una camisa forjada que apenas se gastan y que no es necesario meter una medida mas, necesito un poco de ayuda, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo es que te pusieron camisa forjada?

No sabía que esto se podía hacer en estos cilindros nuevos.

Antiguamente sí se cambiaban solo las camisas de los Bultaco, etc...

Por qué vas a poner un Wiseco?

Tendrá un poco más de rendimiento, pero yo creo que no compensa eh... Vertex va muy bien calidad/precio, incluso el de serie...

La medida tendrás que llevarlo a que te midan el desgaste, incluso si tu pistón no tiene muchas horas puede que solo necesites cambiar segmento.

Un saludo.

Enlace al post

tenia un wertex que me lo pusieron junto con la camisa forjada despues de un pequeño gripazo, ahora se me a ido los segmentos, y todo el mundo habla super bien de wiseco, pues lo queria probar, la diametro que me da con la camisa es el mismo que el de serie, de 5,4cm, pero como de una medida a otra la diferencia es poca esa es mi duda, porque el me dijeron que meiese la misma medida, que la camisa forjada es mui dificil que se haya gastado, pero no se, queria que me dieseis la opion

Enlace al post
tenia un wertex que me lo pusieron junto con la camisa forjada despues de un pequeño gripazo, ahora se me a ido los segmentos, y todo el mundo habla super bien de wiseco, pues lo queria probar, la diametro que me da con la camisa es el mismo que el de serie, de 5,4cm, pero como de una medida a otra la diferencia es poca esa es mi duda, porque el me dijeron que meiese la misma medida, que la camisa forjada es mui dificil que se haya gastado, pero no se, queria que me dieseis la opion

Lo primero que tienes que hacer es medir, y luego ya comprar el pistón que pida.

Si no tiene desgaste pues mejor que tiene desgaste pues buscas el pistón necesario.

Las camiisas de hierro creo que montan segmentos distintos a los de nicasil, informate por si acaso..

Por cierto la medidas siempre en milímeros :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...