Saltar a contenido

ktm 450 2009 gripada PREGUNTA

javiktm09

Recommended Posts

BUENAS, pues nada gripe la moto, y informarme un poco, no se ha llegado a abrir el motor, por falta de materia prima, esta perfecta de todo pero claro gripada, Y LA PREGUNTA ES, se podria vender asi entera, o por piezas que me recomendais, y por cuanto mas o menos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javiktm09

Lo primero, lo siento!, menuda putada la gripada :( la putada que al ser 4t, las reparaciones son mas costosas...

Bueno, en cuanto a tu pregunta, si la vendes a piezas haciendo un despiece creo que le vas a sacar mas dinero, pero también es un curro duro porque tiene que estar enviando piezas día si, día también, osea que te ocupa mas tiempo y el dinero lo irás recuperando mas lentamente...

Y si la vendes así tal cual, que también hay gente que busca motos en ese estado.... pues quizás sacarías menos dinero, pero son menos dolores de cabeza.

Ponle un precio de venta a tu moto, (como si estuviera bien de motor), y luego le restas el valor de la reparación que te de un taller...

No se, es lo que intentaria hacer yo en tu lugar... y si eso no funciona, SANTA PACIENCIA y venderla por piezas! :wink:

Saludos!

Enlace al post

Primero abre el motor para ver lo que tiene, si no es mucho, ahorrando un poco la arreglas, y si no, pues haz como yo, busca piezas de motor de otros despieces que se encuentren en buen estado, la reparas y luego ya la vendes o te la quedas.

Venderla rota, no te van a dar mucha pasta, y por despiece, si, si consigues vender todo te sale rentable, pero es un proceso muy lento, con mucho curro y muy lioso y a veces te cuesta un siglo para cuando vendes toda entera.

Enlace al post
Hola javiktm09

Lo primero, lo siento!, menuda putada la gripada :( la putada que al ser 4t, las reparaciones son mas costosas...

Bueno, en cuanto a tu pregunta, si la vendes a piezas haciendo un despiece creo que le vas a sacar mas dinero, pero también es un curro duro porque tiene que estar enviando piezas día si, día también, osea que te ocupa mas tiempo y el dinero lo irás recuperando mas lentamente...

Y si la vendes así tal cual, que también hay gente que busca motos en ese estado.... pues quizás sacarías menos dinero, pero son menos dolores de cabeza.

No se, es lo que intentaria hacer yo en tu lugar... y si eso no funciona, SANTA PACIENCIA y venderla por piezas! :wink:

Saludos!

En este particular creo que estamos equivocados, un vehículo averiado y más si es de motor no vale lo mismo que uno que no lo esté menos la reparacion, es ese caso tiene una penalización, eso si es un putadon.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...