Saltar a contenido

KTM 450 exc 2007, carburacion y agujas carburador.

Isandias

Recommended Posts

Buenas, pues como ya sabeis algunos voy a hacer el reglaje de valvulas a mi moto ( o intentarlo al menos) pero primero voy a limpiarla un poco empezando por el carburador y mi sorpresa es que al abrir el carburador, miro la aguja que llevo puesta y pone OBDTR ( segun el manual para ktm 450 six days en EEUU) debiendo llevar yo una OBDVR ( segun el manual la apropiada para mi moto en Europa y tengo 2 metidas en un bote).

Aun no he mirado chiclés ni nada, ¿pero que diferencia hay entre estas dos agujas? visualmente se aprecian medidas diferentes y si miro la tablita de las agujas las medidas son diferentes pero me gustaria saber qué pasa por llevar una u otra, aparte de tener que cambiar los chiclés.

¿No hay algun manual que explique qué mejora o empeora al llevar una aguja u otra?

Bueno explico que mi moto es la exc normal y corriente, aunque ahora estoy en duda de si es del 2006 o del 2007 porque la foto que sale en la portada del manual que me dieron no corresponde con mi moto, sobre todo la forma del cilindro.

Se me olvidaba llevo instalado el silencioso Akrapovic, solo silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he sacado el carburador y como me esperaba los chiclés no corresponden con la aguja que llevo, corresponden con lo que deberia llevar segun el manual.

Ahora mismo los problemas que me daba la moto están bastante solucionados ( me petardeaba muchisimo y al soltar el acelerador se quedaba la moto acelerada), asi que no se que hacer si dejar esta configuracion mezclada o decantarme por una de las dos que vienen en el manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...