Saltar a contenido

Opinion sobre ktm 250(4 tiempos) o 450 ?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

Rumbado20

Recommended Posts

Hola

Pues básicamente quería pediros vuestra experiencia y vuestros conocimientos

porque estoy pensado en comprarme una moto de enduro y me gustaría que fuera

ktm pero lo que nose es que cilindrada la verdad que mucha gente me dice que 250 otros 450

pero el problema es que mido 1.75 y peso 70kg y la verdad que no me gustaría comprarme una moto

que con el tiempo o se me quede muy grande o para mi gusto le falte potencia.

Gracias y un cordial saludo

P.D.: ya sé que este tema os habrá surgido muchas veces pero creo que cada uno pues tenemos nuestras dificultades como el peso la estatura de todos modos muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rumbado20, por si te sirve la semana pasada probé la gama Husaberg de 4t, y peso 72.

La que me encantó y con mucha diferencia fue la 350, tan ligera como la 250, con algo mas de inercias pero mucho mas "electrica" y agradable de llevar, además no eché en falta la potencia de mi 450.

La 450 me parecía mas "dura" de meter en curvas, y mas exigente de físico, sólo la compraría para hacer rutas o enduro-trail.

La 250 tiene un tacto de motor "crossero", muy instantáneo que exige concentración y mucho uso del cambio, y no la disfrutas como la 350.

Enlace al post

pues depende del tipo de enduro que vayas hacer te cuento mi experiencia

yo me compre una 450 cc mi enduro es trialeras senderos estrechos con barrancos y la verdad que cuando llevaba 4 estaba reventado luchaba mas por mantener la moto que por disfrutar en mayo cambie pòr una 250 4 t y ahora hago lo mismo subo por todos lados con la diferencia que no se me cargan tanto los brazos y soy yo quien controlo la moto y disfruto en todas las trialeras y sube igual o mejor y cuando termina el dia deseando que llege el finde

asi que yo el cambio de 450 a 250 4 t he acertado

Enlace al post

Cuento mi opinion, solo es mi opinion:

Yo tenido 250 4T y se me quedaba corta siempre siempre hay que llebarla al limite (hago todo tipo de enduro),luego cambie a una 450 4t y dios menuda maquina pero como no este muy fuerte sufriras mas que disfrutar.tengo muchos amigos que a mitad de ruta sevan por que se caen parados no pueden con ellas,lo idea es una 350 pienso yo,por que tiene lo que le falta a alas 250

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...