Saltar a contenido

Iphone 5: ¿Que tal graba? Poned vuestros videos!!(si teneis)

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola a todos! Posiblemente me den un iPhone 5 y me gustaria saber,si se puede comprarle un soporte para casco o manillar y si mereceria la pena. No quiero comprarme una GoPro porque ahora mismo no tengo fondos,pero,creeis que cubriria el papel de la camara?(entiendo que no es lo mismo,pero para empezar...?) he visto ya fotos y videos y es ESPECTACULAR!! Aprovecho para ver,si alguno lo utilizais,si podemos crear un Post con videos y fotos hechas con esta maquina.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni tengo uno ni soy un experto en video, pero me parece que uno de los problemas de utilizar estos dispositivos como cámara "on board" es que están diseñados para grabar de muy cerca, y por lo tanto las imagenes te quedarán lejos, teniendo que tirar de zoom digital, con la consiguiente pérdida de prestaciones.

Otra pega es que al grabar en HD cualquier movimiento brusco te distorsionará la imagen.

La Go Pro se ha diseñado teniendo en cuenta esos factores, y no en grabar videoclips a 2 mts.

Enlace al post

Yo tengo un i5 y grabar graba bien, ahora para usarlo como on-board olvidate, las vibraciones te destrozan la grabación, y peor aun es que te caigas y lo destroces, €€€€€€

Lo suyo es camara especifica, gopro`s, countur, oregon, etc. Si tienes poco presupuesto puedes tirar con una md 80 y gran angular adaptado( hay un post en este foro y tienes videos y fotos de la susodicha camara)

Un saludo

Enlace al post

Bueno,acabo de estar buscando videos y he encontrado un par,no es una go pro,eso es cierto,pero no vibra tanto,a mi parecer(no significa que sea cierto)el hecho de que vaya en el casco disminuye mucho las vibraciones...y si fuera para hacer cross? Hay menos baches y es como mas continuo todo...de todos modos,lo utilizaria mas en el sentido de que me graven y grabar a mis amigos hacer saltos y cosas,pero yo desde la tierra. Para esto,esta bastante bien no? Me interesaba saberlo por si algun dia me daba por grabar... Sabeis si hay algun soporte comercializandose?

Un saludo y gracias por responder

Enlace al post
vincent black shadow

Yo desde luego no me la jugaría ni con un soporte específico ni nada parecido. Por mucho smartphone que sea no deja de ser un teléfono y no creo que soporte nada bien las condiciones a las que se vería sometido como cámara on board. Mi consejo es que esperes a poder comprar una GoPro.

Enlace al post
Yo desde luego no me la jugaría ni con un soporte específico ni nada parecido. Por mucho smartphone que sea no deja de ser un teléfono y no creo que soporte nada bien las condiciones a las que se vería sometido como cámara on board. Mi consejo es que esperes a poder comprar una GoPro.

Y que me dices de grabar cortos videoclips de un salto o caballitos...se veria bien? Me refiero a que me grabe alguien. Ademas,tiene unas apps para editar videos bastante interesantes...y en el colegio me envian trabajos de hacer videos...creo que podria cubrir el papel de camara no? Claramente no onboard,eso ya me ha quedado claro!

Gracias!

Enlace al post
vincent black shadow

Y que me dices de grabar cortos videoclips de un salto o caballitos...se veria bien? Me refiero a que me grabe alguien. Ademas,tiene unas apps para editar videos bastante interesantes...y en el colegio me envian trabajos de hacer videos...creo que podria cubrir el papel de camara no? Claramente no onboard,eso ya me ha quedado claro!

Gracias!

Pues tampoco te sé decir si los videos son de suficiente calidad porque no lo he intentado con el mío. Haz la prueba y así sales de dudas.

PD: Acabo de ver tu ubicación y mira por donde...alguna vez habremos estado cerca. ¿Te suenan las Viñas de la Mata?

Enlace al post

Gracias!

Pues tampoco te sé decir si los videos son de suficiente calidad porque no lo he intentado con el mío. Haz la prueba y así sales de dudas.

Hola,jajaja te contesto por privado,te vas a reir! Pues es que yo voy el martes a pedirlo,todavia no lo tengo y no veo el momento! Jajaja

PD: Acabo de ver tu ubicación y mira por donde...alguna vez habremos estado cerca. ¿Te suenan las Viñas de la Mata?

Enlace al post

Por 100 eur te compras una olympus though que graba unos videos cojonudos en 720p, es sumergible y aguanta bien los golpes.

Y si, tu ifone 5 va a grabar unos videos que te cagas, ya casi cualquier telefono saca fotos y graba videos mucho mas que decentes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...