Saltar a contenido

aceite SHELL ADVANCE 2t , alta calidad a buen precio

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

Llevo varios días volviendome loco con el aceite, yo uso el tts pero quiero cambiar xq el SHELL advance me parece mejor y esta de precio parecido pero lo que no se si este aceite, el ultra, es demasiado para enduro ya que la moto no se lleva a altas revoluciones constantemente, lo habeis probado alguno o sabeis algo??? aqui os dejo un enlace para que lo veais: http://www.shell.es/home/content/esp/products_services/on_the_road/consumer_lubricants_tpkg/motorcycles/find_right_bike_oils/2_stroke_engine_oils/shell_advance_ultra_2/

mañana probaré el SHELL ADVANCE VSX que compré el otro día un bote a ver que tal pero este es semisintético, lo compre por 9 euros en la gasolinera osea que buscando se puede sacar mejor de precio,es este: http://www.shell.es/home/content/esp/products_services/on_the_road/consumer_lubricants_tpkg/motorcycles/find_right_bike_oils/2_stroke_engine_oils/shell_advance_vsx_2/

si alguien tiene conocimiento de estos dos aceites que me cuente a ver, saludoooooooooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el shell semisintetico lo descartaria.. Cualquier aceite es bueno siempre y cuando sea sintetico,sea la marca que sea.

El shell advanced no lo he probado pero parece ser bueno. Es sintetico y cumple todas las normativas. Asique si quieres probarlo...pero vamos el castrol tambien es buen aceite.

Un saludo

Enlace al post

Una pregunta,gastando un bote,¿Como sabeis si un aceite es bueno o malo?

Yo valoro si un aceite es bueno segun sale el piston cuando le toca cambio,contando que el filtro de aire va limpio en cada salida.Tambien al comprobar la bujia.

Con un bote puedes ver si lo quema bien tu maquinay poco mas.

Saludos

Enlace al post
Una pregunta,gastando un bote,¿Como sabeis si un aceite es bueno o malo?

Yo valoro si un aceite es bueno segun sale el piston cuando le toca cambio,contando que el filtro de aire va limpio en cada salida.Tambien al comprobar la bujia.

Con un bote puedes ver si lo quema bien tu maquinay poco mas.

Saludos

pues llevas razon, con un bote poco vas a ver, lo unico la bujia, la verdad q con el tts me salia negra y estoy cansado ya de tocar la carburacion y además no es el primero que me dice que el tts mancha mucho, he pensado q cambiando de aceite igual y ademas como he dicho antes el shell advance ultra esta de precio parecido al tts

Enlace al post

Yo gasto desde hace unos años el Motul710 que de precio supongo que andaran similares.

No cambio una bujia mas que por vieja.

Pistones y cilindros siempre intactos.

Valvula de escape apenas sin suciedad.

Se quema practicamente al 100%

No chorrea ni por el codo de escape,ni por la union del silencioso ni por la salida.

No echa humo ni si quiera en frio.

Anteriorme he usado elf,tts y motorex.Bajo mi punto de vista como el motul710 ninguno.Lo mas curioso es el tema del humo.

Hasta ahi mi experiencia en aceites de mezcla.

Saludos

Enlace al post
Yo gasto desde hace unos años el Motul710 que de precio supongo que andaran similares.

No cambio una bujia mas que por vieja.

Pistones y cilindros siempre intactos.

Valvula de escape apenas sin suciedad.

Se quema practicamente al 100%

No chorrea ni por el codo de escape,ni por la union del silencioso ni por la salida.

No echa humo ni si quiera en frio.

Anteriorme he usado elf,tts y motorex.Bajo mi punto de vista como el motul710 ninguno.Lo mas curioso es el tema del humo.

Hasta ahi mi experiencia en aceites de mezcla.

Saludos

buen aceite el motul,tanto el 710 como el 800.

Yo opino lo mismo que tu.

No dejan residuos.

Protegen muy bien

Y un olor...jeje

y aora que lo dices...creo tambien que el tts hecha mas humo que el motul.

El tema de si es bueno un aceite me guio por las certificaciones y por la valvula de escape cuando la limpio y luego si hecha mucho aceite porque no lo quema bien y esta bien carburada y con su porcentaje correcto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...