Saltar a contenido

Tema importante

Puntuar este tema:

Jordi ktm

Recommended Posts

Hola endureros.

OS INFORMO DE UN TEMA INTERESANTE.

como os conte hace tiempo me tuve que operar de la espalda y despues de mucho tiempo (1 año) ya estoy de nuevo liado y haciendo enduro, pensando mucho en lo que me ocurrio he optado y os aconsejo que os hagais un seguro nuevo que me han aconsejado, se llama de vida dependencia.

Nunca pensamos lo que puede pasar , pero a veces pasa , es barato , desgrava en la renta y te puede salvar de una buena.

Si quereis informaros podeis llamar por las mañana al 934712081. Que os atendera y explicara Marisa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Léete las normas del foro. Revisa el título. La publicidad no está permitida.

Buenas , mi intencion no es de publicidad, no hablo de marcas ni nada parecido, y no me dedico profesionalmente a nada de estas caracteristicas, simplemente lo he publicado para que se tenga encuenta si tienes la mala suerte de que te pase algo

como me paso a mi y estar cubierto.

Enlace al post
Hola endureros.

OS INFORMO DE UN TEMA INTERESANTE.

como os conte hace tiempo me tuve que operar de la espalda y despues de mucho tiempo (1 año) ya estoy de nuevo liado y haciendo enduro, pensando mucho en lo que me ocurrio he optado y os aconsejo que os hagais un seguro nuevo que me han aconsejado, se llama de vida dependencia.

Nunca pensamos lo que puede pasar , pero a veces pasa , es barato , desgrava en la renta y te puede salvar de una buena.

Si quereis informaros podeis llamar por las mañana al 934712081. Que os atendera y explicara Marisa .

yo no lo veo para nada publicidad....yo incluso hubiera ido mas lejos y hubiera contado algo de las clausulas o especificado un poco mas de que se trata.(probablemente me hubiera equivocado)....pero no creo que sea publicidad....mas bien una gran info.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...