Saltar a contenido

EL RANCIO FORO CENSOR

Puntuar este tema:

juanmoff

Recommended Posts

Resulta curioso que tanto en este como en "el otro foro" las firmas son casi las misma (con excepción de Angelgas al que le pierde su foto... Saludos Angel). Si somos casi los mismos!!!

Creo que como todos, he tenido momentos de participar mas en embarrados y otras en "endureros". Son distintos y en ambos hay gente que aporta y merece la pena y en ambos hay gente que no aporta nada. Es cuestión de gustos y yo me sentía bien con embarrados hasta que llego el momento de no sentirme bien en ninguno o en los dos.

Entro de vez en cuando en este y en aquel. Veo lo que me interesa y participo en lo que me apetece. Aquí no hay ese orden "escrupuloso" que se pretende en aquel y ya me encargo yo de "filtrar" libremente y por ahora no me molesta hacer ese trabajo. Esto es una forma de entretenerse y obtener/compartir información y no hay que darle mas importancia.

Respeto mucho a TBO y a varios ilustres de los habituales de embarrados y no creo que esto se trate de unos contra otros... somos mayorcitos para entrar, ver, participar y si no te gusta, lo dejas y a otra cosa.

En mi caso y tras varios años solo he tenido que aclarar una cuestión puntual acerca de ese escrupuloso orden en un post que me movieron y me sentó muy mal, pero una vez conocida la postura del administrador, todo claro....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

5

• juanmoff

4

• josecarnicero

3

• bender034

2

Top Posters In This Topic

OLa que ase

Que es mejor una 2t o una 4t

Cosas así son lo que no encontraras en embarrados.

+2000000000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y las no menos frecuentes:

Que es mejor ktm o gas gas

Le pongo un "akrapovich"

Por que no me arranca (sin añadir mas datos o indicaciones)

Que aceite es mejor

por no mencionar las ya clasicas:

Que le meto,top rosa o hebo maxton

OlA PrEmOh$,Ke Le MeToH A mI SeNdA pa K kOrrA mAs???

La dt es una moto de enduro

Y DEMAS MIERDAS

Con lo que fue este foro hace no mucho tiempo,quizas taaaanta gente haya hecho de esto un kaos,antes eran menos,nos conociamos mejor y aun habiendo foros inutiles,habia mucho material lleno de didactica de la buena.

Tener grandes aunque polemicos foreros como Quarter quizas viendo como estan las cosas ahora,tenian una gran funcion filtrante digamos. :mrgreen:

Tambien se ha perdido muuuucho sentido del humor y grandes historias y anecdotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...