Saltar a contenido

EL RANCIO FORO CENSOR

Puntuar este tema:

juanmoff

Recommended Posts

Yo ultimamente tampoco me meto demasiado en embarrados por los mismos motivos que habeis puesto alguno de las formas de su jefe y veo que mucha gente hace lo mismo ya que esta mas muerto que vivo, si lo quiere llevar así es su politica la respeto y con no meterme suficiente, pero a la vez me da pena ya que era mi foro de referencia y lo ha dejado de ser porque no me mola su jefe.

He participado hace poco y no lo volvere a hacer por los motivos arriba expuestos.

Que le vaya bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

5

• juanmoff

4

• josecarnicero

3

• bender034

2

Top Posters In This Topic

OLa que ase

Que es mejor una 2t o una 4t

Cosas así son lo que no encontraras en embarrados.

¿50%? :lol:

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=38624" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 23&t=31855" onclick="window.open(this.href);return false;

No puedo opinar sobre embarrados ya que no me muevo por el, aquí se han quejado ya antes de baneos de allí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... embarrados" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Bart dice "mi burbuja, mis normas"

Enlace al post
Aprovechando que pasaba por aqui diré la mia.

Cada foro tiene su política, y tal vez no se pueda estar de acuerdo con ella, peroooooo no se que es mejor, si un foro con una moderación algo rígida u otro que apenas la tiene y cuyos post son en un 80/90% inútiles.

estoy de acuerdo.

algunos gustan de hacer leña del arbol caido.

prefiero mas a un autoritario, que a un gusano.

un saludo

Enlace al post
Buenas noches a todos.

Quizás me esté metiendo en un tema del que no tengo todos los datos por mi ausencia durante varios (bastantes/demasiados) años por motivos que no vienen al caso pero intentaré aportar mi punto de vista si es que a alguien le puede interesar.

Me registré en embarrados allá por el año 2003 coincidiendo con mis primeros escarceos sobre la moto de campo. Por aquel entonces todo iba in crescendo y aquello era para mí una segunda casa virtual en la que podía compartir afición e información con un numeroso grupo de "compañeros del metal" de los que aprendí y con los que disfruté una barbaridad, aunque fuese a través de la red.

Efectivamente el carácter de aquel foro era bastante técnico y marcadamente orientado hacia todo lo que fuese moto y campo. Cualquier otro aspecto no tenía mucha recepción y en cierto modo es comprensible que el carácter de un site sea el que su administrador busque. Creo que es lícito y si no te gusta, simplemente dejas de participar y te mudas a otro entorno en el que te encuentres más integrado. Eso es algo extensible a muchas facetas de la vida cotidiana.

Respecto a TBO...¿qué queréis que os diga? Mi experiencia con él fue la de una persona con una afición mayúscula que siempre estuvo dispuesto a echarme un cable sin ni siquiera pedirlo. Coincidí personalmente con él una sola vez; Cruzó Madrid para acompañarme a recoger una moto y comimos juntos. Cuando llegué a casa ya tenía en mi bandeja de mensajes privados sus recomendaciones y consejos cuando no tenía porqué hacerlo. Meses más tarde, cuando se me gripó la moto, me ofreció la suya para hacer una ruta hasta el punto de recorrer los 300km que nos separaban para dejarme la "piso piloto" (los veteranos recordarán ese apodo) en la puerta de mi casa. Francamente, por mi experiencia personal, no puedo decir nada malo de él.

Después...dejé la moto de campo y salvo alguna felicitación por navidades no volvimos a tener contacto.

Kacheto y Moni: Desconozco la evolución de TBO durante estos años, pero recuerdo que entonces también hubo algún episodio parecido por algún mensaje hacia algún forero con formas quizás no muy acertadas. También recuerdo haberlo discutido con él y aunque no voy a negar que sus ideas y principios podían dar la impresión de no admitir medias tintas siempre me encontré con una persona que no se negaba a la reflexión y aceptaba la posibilidad de estar equivocado. Insisto, ese es el recuerdo que yo guardo de él en base a mi experiencia personal. Por norma suelo escuchar a todo el mundo pero tengo complejo de Santo Tomás y me aplico un dicho muy popular en mi tierra. "Nadie escarmienta en cabeza ajena".

Hace poco volví al lío y me encontré un foro que ni de lejos tenía el movimiento de antaño. Algo que realmente me produjo una sensación bastante agridulce al recordar todo lo bueno que había vivido allí y no renuncio volver a vivir una segunda época que me haga disfrutar como entonces. Comencé a leer sobre la carburación de las KTM 300 en embarrados y terminé aquí encontrando la solución gracias a Moni. Al ver tu respuesta en este post entendí el porqué allí todo terminaba en N2ZJ y aquí en NECJ :wink: , pero reconozco que el post me recordó a ese ambiente que tanto echaba de menos.

También puedo entender que ser administrador de un foro debe ser una tarea agotadora si te lo tomas a pecho. Pensad en la cantidad de desencuentros, discusiones y problemas que conlleva marcar la pauta (que al menos en aquella época estaba muy clara y nadie podía llevarse a engaño) cuando al fin y al cabo todos somos de nuestro padre y nuestra madre. Si además añadimos un carácter del tipo blanco-negro (aquí estoy elucubrando) ya tenemos todos los ingredientes (y lo digo por propia experiencia personal). Todavía recuerdo algún forero baneado, que además escribe aquí, con el que mantenía alguna que otra conversación vía msn que entró en contacto conmigo única y exclusivamente para conseguir que le facilitara el e-mail de TBO y poder seguir insultándole ya sea en castellano o en catalá (Tengo buena memoria Roger).

Juanmoff: Yo he leído el post y francamente, pienso que Angelgas ha dado una opinión sobre las sherco que te podrá gustar o no y con la que podrás estar más o menos de acuerdo. Pero se ha cuidado mucho de no entrar en valoraciones personales. Algo que tú no has hecho.

Entiendo aunque no comparto los motivos por los que ahora te sientes damnificado y coincido con Angelgas en que la medida pueda ser desproporcionada. Pero no creo que salir rebotado de un foro e ir a otro a contarlo para que la gente te dé la razón aporte nada. Y te lo digo después de más de una década viendo episodios similares en muchos foros.

Al fin y al cabo estamos en esto para pasarlo bien... incluso polemizando. Pero no llevando las cosas al terreno personal porque eso no tiene mucho sentido cuando cada uno tenemos ya bastantes jaleos en nuestra vida privada.

PD: Pedazo ladrillo que me ha salido. Casi casi merecedor de un golpe de remo.

Vincent, no he escrito el post en este foro para que la gente me de o no la razón, sino porque considero que en el siglo XXI sobran actuaciones y normas como las de tu amigo TBO. A angelgas ya le he pedido disculpas porque en definitiva estos rifirafes son tonterías, sobre todo viendo los problemas de verdad que padecemos el que más y el que menos.

Es cierto que en muchos casos no sacamos nada positivo de los comentarios que se vierten en el foro, pero cada uno es libre de leerlos, opinar sobre ellos o ignorarlos, siempre desde el respeto, en eso se basa la libertad de expresión, de hecho tú estás dando también tu opinión, que es contraria a la mía y no pasa nada. A veces también podemos llegar a malentendidos entre unos y otros pero en la gran mayoría de los casos tenemos la oportunidad de rectificar o llegar a buen puerto o incluso podemos dejar que el tiempo pase sin más y seguramente al final terminamos invitando a unas cervezas y se acabó.

Pero considero del todo inadmisible, actuaciones como la que he padecido, que desde fuera a muchos os puede parecer que es una tontería, pero si reflexionamos y profundizamos un poco, vulneran los principios que tanto trabajo nos ha costado tener.

Esta es mi opinión y no pretendo que me den o no la razón, pero me siento libre y tremendamente satisfecho de poder expresarla sin que nadie me la prohiba y lo hago aquí, en otro foro, porque tu amigo TBO me ha expulsado del que también llevaba muchos años siguiendo, ya que según él y sólo él, me estaba expresando en un tono inadecuado para él.

Enlace al post
Hola juanmoff

Creo que no le debes dar más vueltas al asunto porque no merece la pena.

Olvídate de Embarrados y si crees que puedes aportar algo, hazlo aquí.

Saludos

Llevas razón, mejor hablar de motos que es lo que nos gusta.

Enlace al post

La pasion por las motos no puede enmascarar otras actitudes, faltaría mas. He leido el post del forero...y si soy sincero debo decir que a estas alturas ya no me escandalizo de lo que suceda por ahí.

Supongo yo que, por este o similares motivos, unos foros tienen mas participacion que otros. No entro a valorar lo que para mi no merece ya la pena...

Enlace al post
victor de caceres
Esto....pero entonces, a ver si me entero, que es mejor, 2T o 4T???????

:lol:

Esto es un foro de enduro, verdad, pero aveces no viene mal reírse con las tonterías de alguno...y cuando necesitas consejo o ayuda siempre hay alguien que te echa una mano.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...