Saltar a contenido

Ley de montes en catalunya

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

Si, sigue siendo así

Hoy nos han parado por un camino de dudosos 3 metros, en catalunya .. Revisión de papeles, todo Ok, nos recuerdan a vayamos con sentido común y fuera,

Primera vez que me paran y me estaba imaginando empapelada... Ojalá todos sean así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, sigue siendo así

Hoy nos han parado por un camino de dudosos 3 metros, en catalunya .. Revisión de papeles, todo Ok, nos recuerdan a vayamos con sentido común y fuera,

Primera vez que me paran y me estaba imaginando empapelada... Ojalá todos sean así

Podrias decir la zona aproximada o provincia? Gracias

Enlace al post

lo que es inadmisible es que estando aprobada la ley que derroga lo de los 4 metros a cambio de pagar una tarjeta verde ,todavia no este en vigor despues de mas de un año por que no esta hecho el inventario de caminos,a este paso cuando este todo listo cambiaran el gobierno autonomico y el proximo se cargara la nueva ley .

Enlace al post

Hola,

Creo que esta mas relajado. Antes de verano me encontré dos veces con forestales en camino de menos de 4 metros y sólo nos dijimos "buenos días". Hace 2 años con el tripartito, habia una zona que era como los controles de alcolemia que ponen en los peajes de las autopistas para coger a todo el mundo... y vamos las recetas eran para enmarcar.

Quizá será que hasta que saquen al final la licencia verde estan siendo permisivos.

Enlace al post

En Cataluña no existe la ley de montes de la que hablais muchos, se llama de otra forma, aunque es parecida.

Cuando CiU llegó al gobierno modificó (entre otras muchas cosas) la Ley de Acceso al Medio Natural, sobretodo de cara a las competiciones y carreras, en las que incluso está permitido su paso por parques naturales puntualmente.

Lo de la tarjeta verde estaba en marcha, pero ahora está parado, principalmente por culpa de la Federación Catalana de Motociclismo que no ha querido avanzar el tema por intereses de su presidente.

Enlace al post
En Cataluña no existe la ley de montes de la que hablais muchos, se llama de otra forma, aunque es parecida.

Cuando CiU llegó al gobierno modificó (entre otras muchas cosas) la Ley de Acceso al Medio Natural, sobretodo de cara a las competiciones y carreras, en las que incluso está permitido su paso por parques naturales puntualmente.

Lo de la tarjeta verde estaba en marcha, pero ahora está parado, principalmente por culpa de la Federación Catalana de Motociclismo que no ha querido avanzar el tema por intereses de su presidente.

se llama llei d'accés motoritzat al medi natural ,pero vamos que viene a ser el mismo perro con diferente collar,y eso que en cataluña hay unas cuantas marcas que tienen sus fabricas ,mas la industria auxiliar y eso genera bastantes puestos de trabajo.

Enlace al post
Si, sigue siendo así

Podrias decir la zona aproximada o provincia? Gracias

+1 :shock:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...