jkasan 3 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Share Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola buenas a todos:Como esta el tema de la ley de montes en la provincia de barcelona.Sigue el tema de no poder ir por caminos inferiores a 3 metros?Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Puatil 1 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Share Publicado 24 de Noviembre de 2012 Si, sigue siendo asíHoy nos han parado por un camino de dudosos 3 metros, en catalunya .. Revisión de papeles, todo Ok, nos recuerdan a vayamos con sentido común y fuera, Primera vez que me paran y me estaba imaginando empapelada... Ojalá todos sean así Enlace al post Compartir en otros sitios
superzarpa 3 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si, sigue siendo asíHoy nos han parado por un camino de dudosos 3 metros, en catalunya .. Revisión de papeles, todo Ok, nos recuerdan a vayamos con sentido común y fuera, Primera vez que me paran y me estaba imaginando empapelada... Ojalá todos sean asíPodrias decir la zona aproximada o provincia? Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Bercasgi 0 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ojo que no son 3m, sino 4m! Y no veas la suerte que has tenido compańero... El forestal debía estar de buen humor. Enlace al post Compartir en otros sitios
bocanegra- 36 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 lo que es inadmisible es que estando aprobada la ley que derroga lo de los 4 metros a cambio de pagar una tarjeta verde ,todavia no este en vigor despues de mas de un año por que no esta hecho el inventario de caminos,a este paso cuando este todo listo cambiaran el gobierno autonomico y el proximo se cargara la nueva ley . Enlace al post Compartir en otros sitios
Ismaeldem 27 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola,Creo que esta mas relajado. Antes de verano me encontré dos veces con forestales en camino de menos de 4 metros y sólo nos dijimos "buenos días". Hace 2 años con el tripartito, habia una zona que era como los controles de alcolemia que ponen en los peajes de las autopistas para coger a todo el mundo... y vamos las recetas eran para enmarcar.Quizá será que hasta que saquen al final la licencia verde estan siendo permisivos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Retirao 23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 En Cataluña no existe la ley de montes de la que hablais muchos, se llama de otra forma, aunque es parecida. Cuando CiU llegó al gobierno modificó (entre otras muchas cosas) la Ley de Acceso al Medio Natural, sobretodo de cara a las competiciones y carreras, en las que incluso está permitido su paso por parques naturales puntualmente. Lo de la tarjeta verde estaba en marcha, pero ahora está parado, principalmente por culpa de la Federación Catalana de Motociclismo que no ha querido avanzar el tema por intereses de su presidente. Enlace al post Compartir en otros sitios
bocanegra- 36 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 En Cataluña no existe la ley de montes de la que hablais muchos, se llama de otra forma, aunque es parecida. Cuando CiU llegó al gobierno modificó (entre otras muchas cosas) la Ley de Acceso al Medio Natural, sobretodo de cara a las competiciones y carreras, en las que incluso está permitido su paso por parques naturales puntualmente. Lo de la tarjeta verde estaba en marcha, pero ahora está parado, principalmente por culpa de la Federación Catalana de Motociclismo que no ha querido avanzar el tema por intereses de su presidente.se llama llei d'accés motoritzat al medi natural ,pero vamos que viene a ser el mismo perro con diferente collar,y eso que en cataluña hay unas cuantas marcas que tienen sus fabricas ,mas la industria auxiliar y eso genera bastantes puestos de trabajo. Enlace al post Compartir en otros sitios
adri_gas avall 7 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si, sigue siendo asíHoy nos han parado por un camino de dudosos 3 metros, en catalunya .. Revisión de papeles, todo Ok, nos recuerdan a vayamos con sentido común y fuera, Primera vez que me paran y me estaba imaginando empapelada... Ojalá todos sean asíPodrias decir la zona aproximada o provincia? Gracias+1 :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
jkasan 3 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Share Publicado 25 de Noviembre de 2012 la zona del valles, aunque veo que son bastantes permisivos.SAludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Puatil 1 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Share Publicado 26 de Noviembre de 2012 La zona, prefiero no ponerla, Ya que por lo bien que se portaron, es mejor no dar mas detalles.Porque tanto interés¿¿ Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión