Saltar a contenido

Gasgas ec 200 año 2011

panchowr

Recommended Posts

Hola a todos. Me he decidido ir a por una 200 2 tiempos y las 2 opciones son únicas; o Gasgas, o KTM.

La verdad es que no he encontrado mucha información (o nada) sobre alguna prueba de la gasgas 200 del año 2011. No es que quiera específicamente el modelo del 2011, pero sí quiero una moto que tenga pocos años, y por eso me intereso por ella. Sobre KTM 200 sí se encuentra algo más de información, pero de gasgas no hay mucho (o seguramente no la habré encontrado).

A ver si alguien me puede decir que tal va la gasgas 200 ec de los últimos modelos comparada con la KTM 200 exc (también de los últimos años) y si hay algún tema ya redactado al respecto pues dirigirme a él y perdonar las molestias.

Por cierto, ¿sigue gasgas montando el 200 sobre el chasis de la 250 o ya lo hace (como lo hace KTM), sobre el chasis de la 125?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la Gas Gas EC200 se dejó de vender el año 2010, en base es una 250/300 con menor carrera de cigüeñal y menor diametro de cilindro. Aparte de eso, es como sus hermanas mayores, que trae sus inconvenientes, pero puedes poner cigüeñal y cilindro de 250 y tienes moto nueva. El motor es muy suave y muy amigable la que probé. Quizás merezca más una EC 250/300.

Un saludo

Enlace al post

las dos son la misma idea pero con bases distintas.

ahunque soy gasgasero yo me decantaria por una ktm,me llama mucho la atencion que la base sea chasis y carteres motor de la 125.Tiene que ser una bomba la moto.Mucho mas ligera que la gas gas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

ahunque soy gasgasero yo me decantaria por una ktm,me llama mucho la atencion que la base sea chasis y carteres motor de la 125.Tiene que ser una bomba la moto.Mucho mas ligera que la gas gas.

Sabes cuanto mas ligera es la ktm?

Enlace al post

La gas gas EC 200 SIX DAYS del 2011 pesa 94kg

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La gt. 250 SIX del 2011 pesa 101kg

Creo que pesa lo mismo o menos que la ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...