Saltar a contenido

problema con chaqueta ufo

Puntuar este tema:

MACHETA

Recommended Posts

entiendo que el camel va metido horizontalmente en un bolsillo exterior impermeable de la parte inferior de la chaqueta que se abre por un lateral.

y el tubo sube por el interior hasta el agujero del cuello pero no hay conexion desde el bolsillo al agujero :?

Eso es lo mismo que e pensado yo pero estoy intentando comunicar ese bolso con el acceso que hay cerca del cuello ya os contare si queda bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La confusión esta en que no has de poner la mochila entera, solo la bolsa de agua. Compra una bolsa de agua para mochila camelback de Decatlhon. Veras que en la parte de arriba por encima del tapon hay una endidura. cójete una brida o cualquier tipo de cordon y pásala por esa endidura a la vez que la pasas por la anilla del escote-espalda, y ya tienes la bolsa dentro de la chaqueta sujeta, despues saca el tubo por el agujaro del pecho. Esta es la forma en que se lleva, repito solo la bolsa de agua, no toda la mochila.

Enlace al post
  • 1 year later...
  • 1 year later...

Hola a todos.

Me gusta mucho esta chaqueta. Sabéis donde se puede comprar en Andorra?.

Creo que la mejor opción para el camelbag es comprar una mochililla de esas de chichinabo en el lidl y meter la bolsa de agua ahí, por dentro de la chaqueta, quedará mejor sujeta.

Enlace al post

Hola, me salgo un poco del post pero ¿en enduro que ventaja le veis a llevar una bolsa de agua dentro de la ropa? :shock: No quiero ni pensar si cerrais mas la bolsa o pasa algo.

Yo es que llevo una de estas mochilitas baratas y ligeras de decathlon, con la bolsa de agua y cosas de poco peso (impermeable, guantes de repuesto etc). En los revolcones viene muy bien porque además amortigua algo el golpe.

Enlace al post

Yo tengo esta chaqueta y nunca he puesto la bolsa de agua alojada en ella. Para enduro veo mucho mejor llevar una mochila camelback así llevo la bolsa de agua, herramientas y algún recambio y como dice el compañero Josebaab en algún revolcon ha ido bien para amortiguar el golpe. Por lo demás estoy la mar de contento con esta chaqueta...muy resistente a los enganchones con ramas corta mucho el viento y las mangas son desmomtables.

Sin duda volvería a comprarla.

Enlace al post
Hola a todos abro este post por que tengo una duda que no consigo aclarar.

he recibido la chaqueta de enduro ufo plast esta: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7111" onclick="window.open(this.href);return false;

en las características viene que trae acceso al camelbak y bolsillo para el mismo en la misma chaqueta, la cuestión es que no se donde se mete la bolsa de agua el acceso es fácil de encontrar pero ninguno de los bolsillos de la espalda viene comunicado ni con ninguna abertura para poder llebar hasta el acceso la boquilla de la bolsa de liquido.

si alguien posee esta chaqueta y sabe como hacerlo por favor me lo indique o publique alguna foto.

gracias de antemano.

saludos.

Tal vez sea este el bolsillo.....

bolsillo.jpg

Enlace al post
Hola a todos abro este post por que tengo una duda que no consigo aclarar.

he recibido la chaqueta de enduro ufo plast esta: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7111" onclick="window.open(this.href);return false;

en las características viene que trae acceso al camelbak y bolsillo para el mismo en la misma chaqueta, la cuestión es que no se donde se mete la bolsa de agua el acceso es fácil de encontrar pero ninguno de los bolsillos de la espalda viene comunicado ni con ninguna abertura para poder llebar hasta el acceso la boquilla de la bolsa de liquido.

si alguien posee esta chaqueta y sabe como hacerlo por favor me lo indique o publique alguna foto.

gracias de antemano.

saludos.

Tal vez sea este el bolsillo.....

bolsillo.jpg

Eso tiene toda la pinta de ser una abertura de ventilación, mas que nada por la posición, casi todas o todas llevan una abertura ahi

Enlace al post

Eso tiene toda la pinta de ser una abertura de ventilación, mas que nada por la posición, casi todas o todas llevan una abertura ahi

Lo sé, lo sé.... era por sugerir algún sitio que no haya mirado.

Hay veces que a los diseñadores se les enciende la bombilla y le dan dos funciones a una misma pieza :P

Anda que no quedaría bien metida ahí la bolsa!!!

bolsillo2.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...