Saltar a contenido

problema con chaqueta ufo

Puntuar este tema:

MACHETA

Recommended Posts

Hola a todos abro este post por que tengo una duda que no consigo aclarar.

he recibido la chaqueta de enduro ufo plast esta: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=34_37_359&products_id=7111

en las características viene que trae acceso al camelbak y bolsillo para el mismo en la misma chaqueta, la cuestión es que no se donde se mete la bolsa de agua el acceso es fácil de encontrar pero ninguno de los bolsillos de la espalda viene comunicado ni con ninguna abertura para poder llebar hasta el acceso la boquilla de la bolsa de liquido.

si alguien posee esta chaqueta y sabe como hacerlo por favor me lo indique o publique alguna foto.

gracias de antemano.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola macheta,

Mira en la espalda por dentro de la cazadora, si lleva forro estraible pues detrás des este... Quiero decir sin el forro en lo que es la cazadora en si justo en la espalda tendría que haber el espacio para colocar la bolsa. El tubo y la boquilla salen por la parte del pecho en una apertura.

No tengo esta cazadora pero en la mía de otra marca es así y no creo queaiga mucha diferencia

Enlace al post

Entonces entiendo que la chaqueta hay que ponerla encima de la mochililla del camelback quedando este debajo. pues vaya desilusión yo creía que al decir en el catalogo que tenia bolsillo especial para camelback lo podrías llevar en la misma chaqueta así es como lo llevo hasta ahora pero por fuera de la chaqueta.

Y no es muy engorroso llevar la mochila del camelback debajo de la chaqueta?.

Si alguien sabe de algún tipo de camelback poco aparatoso que me lo diga para hacerme con el.

Gracias a todos saludos

Enlace al post

Hola Macheta. Tengo esa misma cazadora. Fijate en la anilla de tela que hay justo en el pie de cuello por dentro de la chaqueta. pues ahí es donde va enganchada la bolsa de agua y por el orificio del pecho sacas el tubo. Para pasar el tubo debes cortar con cutter las endiduras en cruz que hay en dicho orificio y resuelto el misterio.

Enlace al post
Hola Macheta. Tengo esa misma cazadora. Fijate en la anilla de tela que hay justo en el pie de cuello por dentro de la chaqueta. pues ahí es donde va enganchada la bolsa de agua y por el orificio del pecho sacas el tubo. Para pasar el tubo debes cortar con cutter las endiduras en cruz que hay en dicho orificio y resuelto el misterio.

No acabo de entender donde se cuelga.

Entonces tengo que cortar las tiritas de goma? porque las mías ya vienen cortadas en cruz

Enlace al post

entiendo que el camel va metido horizontalmente en un bolsillo exterior impermeable de la parte inferior de la chaqueta que se abre por un lateral.

y el tubo sube por el interior hasta el agujero del cuello pero no hay conexion desde el bolsillo al agujero :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...