Saltar a contenido

El helicoptero ataca de nuevo...2º,3º, o 15º vez.

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Pues os comento, parece que esta volviendo a sobrevolar la zona este tipo de ave, que muy a nuestro pesar tanto nos quiere, hace 1 año la zona de Cebreros, ahora es toda la zona del Valle del Tietar, mal que mal, un chivatazo nos aviso, y voca a voca muchos abran extremado precauciones y otros se han quedado en casita.... y hoy les hemos visto desde el garaje, pero hemos visto un dispositivo bestial en la zona de Casavieja, coches, motos, y el dichoso pajaro montando a los amigos de verde.

Simplemente alertaros, que esto esta complicado y plagado, tratados como terroristas, 4 chavales que salimos a disfrutar de nuestro deporte. Creo que la federación deberia denunciar este gran gasto pubico que suponen estos dispositivos para intentar poner 4 denuncias, pero como siempre nadie movera un dedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, pensad en un momento que trabajais para la administración en un cargo de responsabilidad y que teneis bajo vuestra tutela a los señores de medio ambiente.

Os llama vuestro inmediato superior y os dice "No hay pasta ni pa gasoil o reducimos plantilla (en la que es provable que vayas tu) o recogemos la pasta de algún sitio".

¿Que hariais vosotros?, pues lo mismo que ellos, claro clarísimo.

¿O no?.

Enlace al post

Retirao, piesa por un momento, lo que cuesta dar luz verde a un dispositivo de tal calibre, teniendo en cuenta los miles que cuesta por hora tener el pajaro el alto, el combustible, etc, etc, etc...

No crees, que ahorrandose ese dineral del dispositivo, y si reduciendo efectivos donde no lo son... no crees que funcionaria mejor? porque, a un afan de recaudar... que van a recaudar? 1000-2000 por barba, que no muchas, si tu a eso, le haces una regla de 3 sencilla y pones lo gastado y lo recaudado..................... bien no le sale la operación no?

Enlace al post
Creo que no has tenido en cuenta otra cosa muy importante:

"Tienen que justificar su trabajo de alguna manera".

Y la mejor manera de justificarlo con papeles y pruebas es con denuncias.

Aquí si has estado fino, que en la administración hay mamandurrias y mamelucos por un tubo, y tiene que exhibir los necesarios que son, vamos, que sin ellos no habría monte, y al que se queje de que gasta mucho el helicópteron le dicen que eso es inversión, y que es un machista y un facha, y que no entiende del progreso, que se calle o va a la calle él.

Enlace al post
Pues os comento, parece que esta volviendo a sobrevolar la zona este tipo de ave, que muy a nuestro pesar tanto nos quiere, hace 1 año la zona de Cebreros, ahora es toda la zona del Valle del Tietar, mal que mal, un chivatazo nos aviso, y voca a voca muchos abran extremado precauciones y otros se han quedado en casita.... y hoy les hemos visto desde el garaje, pero hemos visto un dispositivo bestial en la zona de Casavieja, coches, motos, y el dichoso pajaro montando a los amigos de verde.

Simplemente alertaros, que esto esta complicado y plagado, tratados como terroristas, 4 chavales que salimos a disfrutar de nuestro deporte. Creo que la federación deberia denunciar este gran gasto pubico que suponen estos dispositivos para intentar poner 4 denuncias, pero como siempre nadie movera un dedo.

vergonzoso!!!

¿no tendrán nada mejor en que gastarse nuestros impuestos?

señores, esto es mera recaudación!!!

salu2

Enlace al post

[quote name="josecito65"

vergonzoso!!!

¿no tendrán nada mejor en que gastarse nuestros impuestos?

señores' date=' esto es mera recaudación!!!

salu2

Sí, sí, sabemos que es por mera recaudación o como dice el compañero más arriba, que su trabajo tiene que dar cuentas con papeles que certifiquen que ellos son validos. A mi sinceramente no me parece correcto, si no se es necesario, no se es, y punto pelota, que sobra gente? pues ya lo siento, muchos de a pie tambien han sobrado en sus empresas y no les ha valido con rendimiento, si no hay oferta no hay demanda y viceversa, por lo cual, si no hay delitos no hay denuncias, si no hay denuncias sobra gente.

Aun así vuelvo a exponer la idea, si yo abro un bar, me gasto de inversion y todos los meses, ponte; 10.000€ y tras la inversion del mes, solo consigo 200€ ten en cuenta que eso no renta por ningun lado, que pasa? que es mi dinero, si veo que no renta, cierro el chiringuito, que pasa aqui? que como es dinero publico y a ellos no les cuesta de sus riñones no les importa invertir esos 10.000 para solo recaudar 200.... en fin una VERGUENZA.

Enlace al post

Sí señor, nosotros también lo hemos sufrido este finde en el mismo sitio.

Un despliegue sin sentido o con el sentido que todos sabemos, pero lo peor es que cuando se inicia este tipo de actuaciones tardan varios meses en que las cosas se tranquilicen con lo que hasta despues del verano que viene nos damos por jorobados.Lo digo por experiencia.

Se extienden por todo el valle hasta Arenas.

Menos mal que los buitres negros que decian que estaban en extinción ya bajan a tomar cañas al pueblo y cuando se vuelven a los riscos llevan animales en sus buches. Los han superprotegido, sin control, que estás cogiendo níscalos al lado de la carretera y te asustan porque te crees te van a atacar. De hecho están atacando a granjas de obejas, etc, cosa que no es normal en el comportamiento de ellos pero como hay demasiados se descompensa el ecosistema y terminarán por atacar a nuestros hijos cuando vayan a jugar con la bici. No se os ocurra molestarlos con gritos ya que se estresan y podeis ser mas perseguidos de el mismísimo Lute.

Puede parecer guasa pero cosas más difíciles se han visto.

Dejaremos pués que el pajarito siga gastando nuestros impuestos y cuando no les llegue el dinero a la administración que suban el IVA al 35%, la AG. TRIB. busque como sacar más perras que ya sabe como y cuando este pais tenga 8 millones de parados veremos si queda alguien en los montes.

'' Sí señor , esto es ESPAÑA ''.

Siento ser tan catastrofista pero jo.. que difícil lo hacen todo.

Enlace al post

Yo creo que estos dispositivos tan exagerados y anti-economicos no tienen como objetivo "recuadar" pasta..sino acojonar al personal de la zona a modo de efecto disuasor.

Dan una batida asi por una zona...y por esa zona no se muev ni Dios en 2 meses, mientras tanto se cambian de zona y mas de lo mismo.

Respecto de la FEDERACION....dejadme que me ria a pierna suelta. NO HICIERON NI HAN HECHO nada desde hace ya...20 años, cuando a mediados de los 90 esto comenzó a tomar cuerpo. Han pasado ya...casi 20 añitos y esta gentuza sigue mirando a otro sitio, eso si...siguen cobrando de nuestros impuestos.

Enlace al post

Respecto de la FEDERACION....dejadme que me ria a pierna suelta. NO HICIERON NI HAN HECHO nada desde hace ya...20 años, cuando a mediados de los 90 esto comenzó a tomar cuerpo. Han pasado ya...casi 20 añitos y esta gentuza sigue mirando a otro sitio, eso si...siguen cobrando de nuestros impuestos.

Si, pero más tontos somos nosotros que sacamos la licencia y les hacemos las carreras, porque nos gusta, y de eso se aprovechan, que las federaciones están en el mismo saco que los mandan al helicóptero, chupando del bote.

Este tema lo tenemos todos claro, sólo da para expresar nuestro cabreo en general. Por cierto que hay seguros deportivos privados que la prima vale 100 euros al año, me lo comentaba un colega el domingo, y la federaciones te cobran por la misma covertura más de 300, con la excusa ¿de qué? ¿qué organizan un campeonato? no será de enduro, y tampoco curran ellos que lian a los motoclubs. Pues eso, mamandurria.

Enlace al post

Si, pero más tontos somos nosotros que sacamos la licencia y les hacemos las carreras, porque nos gusta, y de eso se aprovechan, que las federaciones están en el mismo saco que los mandan al helicóptero, chupando del bote.

Este tema lo tenemos todos claro, sólo da para expresar nuestro cabreo en general. Por cierto que hay seguros deportivos privados que la prima vale 100 euros al año, me lo comentaba un colega el domingo, y la federaciones te cobran por la misma covertura más de 300, con la excusa ¿de qué? ¿qué organizan un campeonato? no será de enduro, y tampoco curran ellos que lian a los motoclubs. Pues eso, mamandurria.

Me quedo asombrado de cómo a cambiado este deporte en 18 años antes íbamos con las motos de competición sin matricular por cualquier lado y si te paraba la guardia civil te echaba la bronca y listo, y en raras ocasiones denunciaban y ahora despliegan helicópteros par coger a cuatro moteros por el monte, definitivamente este país a perdido el norte y no se que tendría que pasar para que lo recuperara.

Respecto a la federación con un añito sin que se federe ni dios se cagaban.

Enlace al post

http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique346.html

Estos son los culpables en parte.Y otra que toda la zona del valle del tietar esta protegida por medio ambiente,y los buitres son intocables.Solo dejan montar movidas como las del orgullo gay y cosas asi por lo visto.Cualquier tiempo pasado fue mejor.Se de unos que ivan en quads que les metieron 6000 euros en pleno tietar.Vendieron los atv para pagar el multazo.Carretera,carro y manta y buscar otro lugar,o arriesgarse a ser pillado.Lo que mola mucho son las orteras fiestas del solete,valla nombrecito,que se montan estos ecologistas perroflautas,ya les vale.

http://www.ecologistasenaccion.org/article23543.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...