Saltar a contenido

El helicoptero ataca de nuevo...2º,3º, o 15º vez.

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique346.html

Estos son los culpables en parte.Y otra que toda la zona del valle del tietar esta protegida por medio ambiente,y los buitres son intocables.Solo dejan montar movidas como las del orgullo gay y cosas asi por lo visto.Cualquier tiempo pasado fue mejor.Se de unos que ivan en quads que les metieron 6000 euros en pleno tietar.Vendieron los atv para pagar el multazo.Carretera,carro y manta y buscar otro lugar,o arriesgarse a ser pillado.Lo que mola mucho son las orteras fiestas del solete,valla nombrecito,que se montan estos ecologistas perroflautas,ya les vale.

http://www.ecologistasenaccion.org/article23543.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:twisted: Al año que viene concentración de endureros en el festival del solete de los cojones y estará prohibido llevar silenciosos en la moto :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: Al año que viene concentración de endureros en el festival del solete de los cojones y estará prohibido llevar silenciosos en la moto :evil: .

Pero haciendo eso aparentan mejor que ellos llevan la razón, no hay que dejarse llevar por las pasiones... que hagan lo que les de la real gana, aquí el tema es que a nosotros nos dejen hacer enduro.

Enlace al post
http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique346.html

Estos son los culpables en parte.Y otra que toda la zona del valle del tietar esta protegida por medio ambiente,y los buitres son intocables.Solo dejan montar movidas como las del orgullo gay y cosas asi por lo visto.Cualquier tiempo pasado fue mejor.Se de unos que ivan en quads que les metieron 6000 euros en pleno tietar.Vendieron los atv para pagar el multazo.Carretera,carro y manta y buscar otro lugar,o arriesgarse a ser pillado.Lo que mola mucho son las orteras fiestas del solete,valla nombrecito,que se montan estos ecologistas perroflautas,ya les vale.

http://www.ecologistasenaccion.org/article23543.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pues la verdad sería un puntazo... pero sólo serviría para cabrearlos más y como siempre tenemos las de perder, eso si me moriría por ver la cara de asco que pondrían :mrgreen:

Enlace al post

Mmmm pensandolo bien....cuando veis un helicoptero volando que es lo primero que pensais?? Que estan buscando motoristas??

por que yo nunca he oido por aqui esas persecuciones dignas de una pelicula....el helicoptero cuando yo lo veo y por lo que estoy seguro que se utiliza no es para buscar endureros....sino para buscar marihuana!!! Ya sea en casas montes o parcelas...por lo menos por mi zona....

Enlace al post
Mmmm pensandolo bien....cuando veis un helicoptero volando que es lo primero que pensais?? Que estan buscando motoristas??

por que yo nunca he oido por aqui esas persecuciones dignas de una pelicula....el helicoptero cuando yo lo veo y por lo que estoy seguro que se utiliza no es para buscar endureros....sino para buscar marihuana!!! Ya sea en casas montes o parcelas...por lo menos por mi zona....

Que gran parte de esta marihuana es de los ecologetas estos que tanto protestan.... :twisted:

Enlace al post

Pero haciendo eso aparentan mejor que ellos llevan la razón, no hay que dejarse llevar por las pasiones... que hagan lo que les de la real gana, aquí el tema es que a nosotros nos dejen hacer enduro.

Je, je, si solo era una forma de hablar pero seria un puntazo.

Yo también amo la naturaleza y no creo que nadie me pueda impedir acudir allí con mi moto en regla con silencioso, intermitentes y la pedazo de matricula, je, je, a ver si al final la liamos.

Enlace al post

Temendo susto con "final feliz"

Tras la ronda habitual por su zona de Cebreros un agente forestal descubre la falta de un ejemplar de ballena típico del Vallle del Tietar, concretamente este

cachalote1.jpg

el agente forestal muy preocupado y apenado (le había cogido cariño al ejemplar en cuestión por lo juguetón que era, para muestra una imagen)

cachalote2.jpg

Da la mala noticia a sus superiores y estos deciden movilizar todos los recursos posibles, dada la urgencia y gravedad de la situación solicitan ayuda a las administraciones vecinas que no dudan un instante en poner "la carne en el asador", con Madrid y su preparada flota

forestales3.jpg

o Asturias y sus forestales moteros

forestalescurso2.jpg

nada es imposible, se ponen a buscar y rebuscar aquí y allí, cualquier lugar era posible para los agentes forestales conociendo lo juguetona que era el ejemplar de ballena en cuestión, ¿ballenita ballenita estás ahí....?

foretales2.jpg

Pero la ballena nunca "estaba ahí", un ciudadano les insinuó la posibilidad de que las ballenas, quizás, se encontrarían en el agua más a gusto y de repente se escucha la buena nueva, !la encontré la encontré! gritó uno de nuestros eficientes agentes forestales !aquí la tengo aquí la tengo! y todos llenos de alegría se dirigieron hacia el lugar para ver al agente sosteniendo "la ballena" y gritando entusiasmado !mirarla mirarla!

forestales4.jpg

Uno de los técnicos de la Comunidad le susurró algo al Consejero de medio ambiente y este decidió llamar a "la caballería", el Seprona no dudó en ponerse manos a la obra con los pocos recursos a su alcance pero una gran motivación de sus miembros.

!muchachos buscamos una ballena! dijo su jefe con su tono y firmeza habitual.

¿ha dicho ballena señor? dijo uno de los agentes.

Si, una ballena juguetona muchachos, es lo que hay, respondió con tono menos firme.

Nada se pone por delante de los miembros del Seprona, si hay que buscar una ballena se busca y se trae sana y salva "a casa".

Se coordina el operativo

seprona11.jpg

seprona12.jpg

seprona13.jpg

Buscan por aquí y por allí

seprona5.jpg

seprona14.jpg

Y traen "a casa" una ballena juguetona que deja muy contento y tranquilo al Consejero de medio ambiente de la Comunidad (a pesar de que, aún insistiendo mucho, el jefe del Seprona no podía desvelarle el lugar donde encontraron el ejemplar de ballena juguetona desaparecida "del Valle del Tietar".

cachalote3.jpg

Los agentes forestales se quedan asustados y preguntándose en voz baja entre ellos ¿pero eso es una ballena? !joder que bicho! ......... la que hemos liaodo, se dicen para si.

Los agentes del Seprona se van "satisfechos por el deber cumplido"

seprona2.jpg

.......................................... y se dicen asustados entre ellos !¿y estos piden llevar pistolas?! joder joder joder .............................

Enlace al post

Y lo que no saldrá a la luz, con esta gente ............................

En Aragón y Cataluña están cruzando los dedos ahora que se descubrió que, al parecer, el oso panda gigante es originario de ahí, no sea a los mandamases y "ecologistas" les de por promover la plantación de bambú e impedir toda actividad para que vuelvan a su casa tras 11.000.000 de años (en China deben sentirse fuera de lugar, pensarán los "ecologistas" ........................ pa los mandamases es una ola más a la que subirse).

Igual montan un operativo los forestales de allí a ver si no se fueron todos pa China, alguno saldría juguetón también verás.

PD: Esto o pegarse un tiro, yo lo tengo claro ¿que no? :lol:

Enlace al post

Pues unos amigos bajaban un cortafuegos y ya abajo en el camino, se pone uno a subir y a los 2m parte la cadena, al instante se asoma el helicoptero por las cabezas y todos a tapar matriculas, continua su trayectto el helicoptero y al minuto vuelve a pasar ! a 25km de la poblacion y por si avisaba el 4x4 volvimos relajados a la poblacion.

PD:menos mal q partio la cadena sino nos pilla subiendo otro q suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...