Saltar a contenido

Par de dudas EXC 350 '12

Almarest

Recommended Posts

Hola, después de un tiempo de descanso vuelvo a las montañas con una EXC 350 que he adquirido de ocasión. tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

La primera va de la puesta en marcha. Ni en frio ni en caliente, la moto no arranca si no le doy un poco de gas. Es normal? Parece ser que esta bien de reglaje de valvulas.

Por otro lado la he dejado al ralentí 10 minutos porque me han comentado que así se realizaría un reset. No se si es cierto o no ( no lo creo) pero no he quemado la moto de milagro... Me la he encontrado sacando humo por el radiador y perdiendo liguido refrigerante por el retén de la palanca de cambio. Una vez fría, he vuelto a llenar el liquido refrigerante y la he probado. En principio todo OK aparte de sacar líquido por el sobrante. Habrá pasado algo más? Como detectas cuando se sobrecalienta? Por el humo??? Estara bien la junta de culata?.

Gracias y saludos!

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no creo que le haya pasado Nada a la moto, eso si vigila los calentones, esa (cafetera) que te ha hecho no le interesa mucho a tu ktm, le deberias poner un electroventilador y veras que bien va, saludos y disfruta de una gran moto!!

Enlace al post

Hola,

Al ser de inyección NO hay que darle nada de gas solo al botón y listo, que raro que no lleve electro-ventilador, la mía que es la 500 2012 si que lo llevaba de origen, pónselo va muy bien.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...