Saltar a contenido

preguntas varias

A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

bueno pues hoy por primera vez he partido una maneta de freno,(de embrague si he roto)

el caso es que la bomba es nissin, cualquier maneta de gasgas me valdria????????????

Esta para tmx jejeje me descargue el manual de la horquilla pero no me entero de nada esta en ingles e italiano, donde puedo pedir los retenes sin tener que desmontar la horquilla primero, era la paoli/kayaba de una 2005 y que marca me recomendarias para el aceite,de origen creo que es un sae 2.5 asi que no hago experimentos y mucho menos despues de los post que he leido ultimamente del tema suspensiones.

tambien voy a comprar un portamatriculas nuevo y la matricula pequeña que hoy me han dado un toque los amigos de verde por no llevarla(es que es feo el original da igual si llevas la M.grande o la chica).

el caso es que si lo pido a algun sitio donde lo tengan todo,creo que me va a salir mas barato que el gasoil del coche para ir a buscarlo todo que los portes y encima mas comodo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la maneta de freno te sirve, es la misma.

Sobr el aceite, pon un ohlins o kayaba

totalmente de acuerdo, los 2 mejores aceites del mercado para mí, el kayaba algo mas asequible.

Los retenes la ultima vez no los Tenian en Riudalbas, y como tenía prisa los pedí a Rendueles. Tienes que ir a origen, no hay nada en competencia, trate de poner varios de horquilla kayaba y no vale ninguno. Los casquillos de friccion sí valen los de las horquillas kayaba de 48mm.

Tengo 2 renetes y 2 guardapolvos nuevos a estrenar, portamatrículas led en perfecto estado... si esperas al finde te paso una oferta por todo, si tienes prisa llama a Riudalbas, y si no los tienen (raro pero alguna vez pasa) llama a Rendueles en asturias que tienen de todo siempre, no se como lo hacen. El motivo de esperar al finde es que me decido si vender mi 125 o no, y si la vendo no quiero los retenes y guardapolvos para nada

Enlace al post
  • 2 semanas después...
A.D.enduroalboloduy

pues ya tengo las barras fuera,hoy me quedo sin montar,mañana llamare a ruidalbas y que me digan precio porque he encontrado los retenes y guardapolvos en greenland pero salen por 40 euros las dos cosas mas el aceite,al final me traia cuenta haber llevado la horquilla al taller :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

08122012567.jpg

http://www.greenlandmx.com/kit-retenes- ... 1-50-7183/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hola!

Ostia, que buen aporte, antes te aseguro que no habia disponibles esos retenes en comeptencia.

Y son esas mismas medidas, confirmado. Pues es un alivio, porque en origen cada reten 25€ :?

Tengo que ir a rodar la 125, y si no empezaban a verter las horquillas te iba avisar por si te seguian interesando, es que lleva mucho parada y a saber si se han cuarteado...

Me alegra que hayas podido solucionarlo antes, que bueno saber que ya los hay en competencia :D

Pd: cualquier duda que tengas, dime que esas horquillas las hice en su dia, pero por falta de tiempo (que raro) no subi el reportaje, tengo las fotos por el ordenador... Supongo que ya te habras fabricado el útil de 2 ganchos para desmontar y montar

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

el util no me lo he fabricado,solo se utilizaria si quisiera cambiar el tema de las valvulas,o algo asi he leido.

Para los retenes creo que no hace falta,solo he desmontado una barra,porque nunca la he desmontado, asi que cuando me vengan los retenes ire montando una y desmontando la otra para asi hacerme la guia, que soy muy desastre y ne me fio de liarla.

Tambien le voy a mandar el escape a un compañero de salidas que se ha comprado el kit de tapones y veremos si es santo y hace un milagro con la bufanda :lol: :lol: :lol:

09122012575.jpg

09122012574.jpg

09122012573.jpg

Enlace al post

Yo tengo el invento del soplete hechop en casa y creeeme, hace bastantes milagros, el los golpes muy marcados como ese lo sacara aunque es probable que quede la marca del nevio del golpe, donde mas se ha estidado la chapa

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

tmx el martes hablando con un amigo que ha montado un taller,dio la casualidad que estaba haciendole la horquilla a una yamaha y por curiosidad le di las medidas que vienen en greenland sobre los retenes y dice que son iguales,que son la misma referencia,creo que pide los retenes a ohlins( pero me suena a chino)creo que se los pide a hrg.

Pero como antes me dijiste que no valian pues ya me he quedado con la duda, de todas formas, he pedido dos para comprobarlo si no me valieran el del taller se queda con ellos que dice que los usa bastante, veremos a ver si es verdad.

Me quedare sin moto el finde :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

no, las medidas del enlace que has puesto SON CORRECTAS, pero te aseguro que antes en greenlando no tenian esas medidas, al menos a la venta para el publico. Ahopra solo falta que pongan tambien los guardapolvos :D

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
no, las medidas del enlace que has puesto SON CORRECTAS, pero te aseguro que antes en greenlando no tenian esas medidas, al menos a la venta para el publico. Ahopra solo falta que pongan tambien los guardapolvos :D

creo que tambien los tienen jajaja,pero no se porque no puedo acceder a la pagina hoy, formatee ayer el portatil y se ha quedado peror que estaba,al final los retenes son me llegaran mañana,he mandado a la parienta a por ellos al taller que esta al lado de su curro y se lo ha pasado por el arco del triunfo,tendre que ir yo mañana a por ellos,que a la mujer es decirle algo de moto y es como si hablaras del mismo lucifer en persona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...