Saltar a contenido

endureros rioja baja

Puntuar este tema:

juper2t

Recommended Posts

Hola a todos , esta mañana dando una vuelta por la zona de arnedillo haciendo una trialera que hacia años que no subía cual es nuestra sorpresa que segun íbamos subiendo la trialera estaba manipulada , retocada . Así era al llegar arriba nos esperaban una cuadrilla con bicis de descenso que nos explicaron que esa bajada se la habían currado para practicar su deporte . Bueno sin entrar en el debate de quién tiene derecho o lo que sea para hacerse un circuito en mitad del monte la verdad es que han trabajado mucho en ello y como hay mucho monte me gustaría pediros a todos los moteros que se lo respetaramos y aquí os dejo mi pensamiento y me gustaría que todos

Que sin estar seguro de acuerdo con migo , no se lo destrocemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Juper cuanto tiempo! No se si te acordaras de mi,hace mucho que no coincidimos.

Buen detalle el de respetar a los de las bicis sobre todo si como dices se han currado alguna bajada,aunque otro tema sera si perjudicara al ya machacado sector endurero el hecho de que se haga un "circuito" en medio del monte.

¿Te dijeron algo de si habian solicitado algun permiso?

¿Te dijeron si eran de la zona?

Te dejo mi telefono por privado y echamos una hablada a ver si quedamos :wink:

Enlace al post

Si . DIJEROM que habían pedido permiso , pero lo de menos es si lo pidieron hay mucho monte para todos como para estar jodiendonos cuando todos queremos lo mismo ir por el monte con menos problemas de los que ya tenemos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...