Saltar a contenido

Ruta endurera por el Caroche ¿Quien se apunta?

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Votación de la fecha  

2 votos

1. 1. Votación de la fecha

• Sábado 22
      2
    • Domingo 23
      0
    • Miércoles 26
      0
    • Jueves 27
      0
    • Viernes 28
      0
    • Sábado 29
      0

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Bueno vamos a ver, los días que mejor estaría es antes de Navidad, el sábado 22 o el domingo 23 y sino después de Navidad, elegir entre el 26, 27, 28 o 29

Arriba voy a poner las fechas y los votos ok?

Quien no vote que después no se queje jajaja

Os pongo las fechas que a mi me viene bien más abajo no puedo y más adelante tampoco hasta llegar a enero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria una quedada de foreros, pero ahora en estamos en plena campańa del cítrico y yo que soy camionero paso mas tiempo en europa que en espańa. Aparte de eso mi gas gas no pasa de 80 y lleva ruedas que se desintegran en asfalto y van mal en camino, me espero a que hagamos una ruta que sea un poco inaccesible en coche turismo, pero mejor en primavera. Ahh! Y después de la ruta espero que alguien cuelgue un post explicandolo

Enlace al post
victor de caceres
Pinta muy bien esta jornada por el Caroig, abra que abrigarse bien que el Pico del Caroig esta a 1.100 metros de altura :mrgreen: . Respecto al tema del combustible yo creo que con un deposito tendremos suficiente pero por si acaso le colocare unas alforjas

img20121028131021.th.jpg

Gracias por la información.Está bien tener más alternativas.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bueno por el momento la fecha es sábado 22

Unos consejos, abrigares los que bajéis porque hace frío y por donde iremos más que estaremos a 1100 metros de altura, no creo que encontremos nieve por que no se sí lloverá pero por el momento no la hay

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Se confirma, el día 22 llea también puede ahora nos falta decidir la hora, como queráis, yo no tengo problemas a la hora de madrugar, por mi sería salir a las 9:30 de navarres, pero si llea que eres el que más lejos esta no quieres madrugar tanto podemos alargar hasta las 10:00 o como mucho 10:30.

Ahora falta que yamaha yz nos confirme si puede y si baja, si bajáis encantados de salir con vosotros jajaja

Llea tu si puedes contactar con el y ya me avisas por aquí de lo que te diga, ahora luego hablare con el chaval de cheste que puede que se apunté y os digo que dice

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Jajaja ok pues por mi salida a las 9:00 o alargando a las 9:30 mientras te ayudamos a bajar la moto y nos vestimos y todo, al final los chicos de cheste no pueden por motivos de trabajo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...