Saltar a contenido

Busco moto ENDURO (125CC)

Puntuar este tema:

JoseleDale

Recommended Posts

Hola buenas! tengo un par de dudas sobre las motos de enduro 125cc pues bien

Tengo 16 años,quisiera saber si con esta edad ya podria tener el carnet necesario o en el caso de que no,a que edad podria.

Segundo,me aconsejan una moto buena de enduro que sea genial y de las mejorcitas de 125

Y estas motos pueden circular por carretera/ciudad o solo por campo

Y por ultimo si la moto es de enduro podria usarla entre semana por la ciudad y fines campo? o solo uso de campo

Quisiera que me aconsejaran cuales de las de 125 son las mejores pues no conozco nada del mundo 125!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El carné de 125 con 16 años ya te lo puedes sacar.

Según qué moto te cojas, puedes usarla a diario, sólo por monte, por monte y carretera... Eso depende de lo que te compres.

Siento no poder ayudarte más, ya que no sé qué motos se pueden usar para ciertos usos.

Un saludo!

Pdt.: Si te sirve de ayuda, yo en poco cumplo los 16, me sacaré el carné y seguramente me compraré una Husqvarna WR 125 del 2011 nueva.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Buenas y bienvenido, con el A1 puedes llevar motos de 125 hasta 15cv cualquier moto de enduro pasa los 15 cv, pero todas salen limitadas en papeles así que puedes llevarlas todas, para uso en ciudad no te recomiendo ninguna endurera ni marcas geniales en el enduro como son KTM, husaberg gas gas, etc ya que son endureras están homologadas para una persona solo y si no las cuidas mucho se joderan, para uso en ciudad y en campo la mejor que se me ocurre es una moto dura y que no tira obviamente tanto como las endureras, sería algo al estilo la yamaha Dt o la husqwarna wr, hablando siempre de 2t, porque te habla quien ha probado varias 125 de 2 y 4 t, las de 2t tiran mucho más y para mi gusto el rendimiento es más aceptable aunque no sean endureras 100%, en cambio las 4t no tiran ni la mitad, parece que están capadas, en muchos sitios se quedan cortas y son mucho más lentas en subir de vueltas y de velocidad, pero por otro lado tienen menor mantenimiento y consumo, pero de verdad vale la pena el 2t.

Espero haberte ayudado, alguna duda más pregunta :D y una cosa ¿de que zona eres?

Enlace al post

Hola Yamaha dt y wr 125.

Me parece que has confundido la Husqvarna WR de la WRE.

La WR es enduro y la WRE viene homologada para dos personas y es más trail.

Me parece que la que querías decir es la WRE.

Un saludo. :D

Enlace al post
Buenas y bienvenido, con el A1 puedes llevar motos de 125 hasta 15cv cualquier moto de enduro pasa los 15 cv, pero todas salen limitadas en papeles así que puedes llevarlas todas, para uso en ciudad no te recomiendo ninguna endurera ni marcas geniales en el enduro como son KTM, husaberg gas gas, etc ya que son endureras están homologadas para una persona solo y si no las cuidas mucho se joderan, para uso en ciudad y en campo la mejor que se me ocurre es una moto dura y que no tira obviamente tanto como las endureras, sería algo al estilo la yamaha Dt o la husqwarna wr, hablando siempre de 2t, porque te habla quien ha probado varias 125 de 2 y 4 t, las de 2t tiran mucho más y para mi gusto el rendimiento es más aceptable aunque no sean endureras 100%, en cambio las 4t no tiran ni la mitad, parece que están capadas, en muchos sitios se quedan cortas y son mucho más lentas en subir de vueltas y de velocidad, pero por otro lado tienen menor mantenimiento y consumo, pero de verdad vale la pena el 2t.

Espero haberte ayudado, alguna duda más pregunta :D y una cosa ¿de que zona eres?

Hola tio pues el caso es que como dije tengo 16 años y pues la de 50 es una bici jaja,por eso quiero algo mas y claro entre diario usarla para ir al insti y poco mas y por los findes ir campo,alguna moto de 2t de estas que vayan genial por campo muy enduro y que por usarla "un poco" por ciudad no les pase nada?quiero que vaya perfecta por campo y que no se me haga chica al poco tiempo (espero que no me aburra de las 125 y pase a + jaja, se te hacen chicas enseguida? o en camparacion con las de 50 tienes para rato?) Saludos!

Por cierto la pregunta mas importante no la hize,¿que diferencia hay entre enduro o cross?¿ que hace una que no pueda hacer la otra?

Enlace al post

yo tengo una husky wre 125 pero de las antiguas (1996) las wr no existian todavia osea que la mia esta homologada para 2 pero es endurera 100% la uso para ir al trabajo para moverme por el pueblo y demas pero eso si no mas de 10 km por asfalto y de tranquilito y los fines de semana la uso para lo que esta hecha, enduro hasta donde mi nivel me deja que no es demasiado.

La moto esta perfecta por lo que el uso por ciudad no tiene que ser un problema, eso si muy comoda para ir por ciudad no es pero bueno si quiero estar comodo voy en coche.

La diferencia entre una cross y una enduro.... la principal es que cada cosa es para lo que es, circuitos con saltos y demas, una cross, sendas veredas y trialeras, una enduro. Una cros no lleva matricula osea que con una cacharro de esos ni se te ocurra salir al campo porque vas a acabar teniendo problemas, con la enduro también vas a tener problemas pero menos.Si lo que preguntas son diferencias tecnicas, pues las cros tienen desarrollos mas cortos suspensiones con reglajes diferentes y motores mas apretados, una curiosidad es que casitodas las enduro tienen un deposito para el anticonglante del radiador como los coches, las cross no lo llevan le hechas agua directamente al radiador y como esa muchas otras cosas.

Espero haberte ayudado

Enlace al post

cuando hablamos de motos de enduro no preguntes cual es la mejor, porque cada uno te dira que la suya, no hay grandes diferencias entre las diferentes marcas, eso si, no hay muchas.Basicamente te vas a encontrar con 4 o 5 modelos , KTM, Husqvarma, Gas Gas, Husaberg, y TM. Entre estas marcas no hay grandes diferencias en cuanto a calidad, lo que si hay que tener en cuenta cuando compres tu moto es la facilidad para encontrar recambios y su precio, tus gustos esteticos, y facilidad de reventa.

como ejemplo te pongo que si buscas recambio facil de encontrar y barato seria KTM, Husaberg o Gas Gas, si tu prioridad es la exclusividad y la estetica te recomendaria una TM y si quieres un punto intermedio entre todas ellas yo optaria por Husqvarna

pro todo esto es una opinion personal ya que yo tengo una husky y no puedo ser objetivo porque para mi, mi husky es la mejor enduro del mundo mundial

Enlace al post
Hola buenas! tengo un par de dudas sobre las motos de enduro 125cc pues bien

Tengo 16 años,quisiera saber si con esta edad ya podria tener el carnet necesario o en el caso de que no,a que edad podria.

Segundo,me aconsejan una moto buena de enduro que sea genial y de las mejorcitas de 125

Y estas motos pueden circular por carretera/ciudad o solo por campo

Y por ultimo si la moto es de enduro podria usarla entre semana por la ciudad y fines campo? o solo uso de campo

Quisiera que me aconsejaran cuales de las de 125 son las mejores pues no conozco nada del mundo 125!

Saludos!!

con perdón y sin querer ofender, ¿eh?

una derbi senda baja R ni se te ocurra!!!!

no anda por ciudad...

ni por campo...........

ni por carretera.......

en resumen, una KK (con mayúsculas)

salu2

Enlace al post
cuando hablamos de motos de enduro no preguntes cual es la mejor, porque cada uno te dira que la suya, no hay grandes diferencias entre las diferentes marcas, eso si, no hay muchas.Basicamente te vas a encontrar con 4 o 5 modelos , KTM, Husqvarma, Gas Gas, Husaberg, y TM. Entre estas marcas no hay grandes diferencias en cuanto a calidad, lo que si hay que tener en cuenta cuando compres tu moto es la facilidad para encontrar recambios y su precio, tus gustos esteticos, y facilidad de reventa.

como ejemplo te pongo que si buscas recambio facil de encontrar y barato seria KTM, Husaberg o Gas Gas, si tu prioridad es la exclusividad y la estetica te recomendaria una TM y si quieres un punto intermedio entre todas ellas yo optaria por Husqvarna

pro todo esto es una opinion personal ya que yo tengo una husky y no puedo ser objetivo porque para mi, mi husky es la mejor enduro del mundo mundial

Vale vale pero no queria decir eso,me explique mal,quiero decir veo miles de kawasaki 125cc por un precio de 1500+- y en cambio las KTM todas de 2000 por eso quiero preguntar cual es mejor,y sabiendo cuales son las "mejores marcas" aunque todas sean mas o menos iguales quiero una moto buena y es eso porq no paro de ver unas mucho mas caras que otras

Enlace al post

Vale vale pero no queria decir eso,me explique mal,quiero decir veo miles de kawasaki 125cc por un precio de 1500+- y en cambio las KTM todas de 2000 por eso quiero preguntar cual es mejor,y sabiendo cuales son las "mejores marcas" aunque todas sean mas o menos iguales quiero una moto buena y es eso porq no paro de ver unas mucho mas caras que otras

kawasaki 1500 ---> cross sin matricular

KTM 2000---------> enduro matriculada

esa es la gran diferencia, las motos 125 de cross pierden mucho valor por dos razones a) son motos sin matricular y solo le puedes dar uso en circuito, b) la categoria en competicion MX2 ha cambiado y ya nadie o casi nadie lleva 125 sino que llevan 250 4 tiempos

Enlace al post

kawasaki 1500 ---> cross sin matricular

KTM 2000---------> enduro matriculada

esa es la gran diferencia, las motos 125 de cross pierden mucho valor por dos razones a) son motos sin matricular y solo le puedes dar uso en circuito, b) la categoria en competicion MX2 ha cambiado y ya nadie o casi nadie lleva 125 sino que llevan 250 4 tiempos

Entonces que tipo de moto tengo que buscar ,pero que este matriculada claro, Gas Gas ,ktm...cuales mas? y de estas algun modelo en concreto?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Al final te decides por las endureras??

Yo empece con 15 años con la DT y créeme que muchas chavalas querrán que les des una vuelta, con estas no podrás dársela ni legal ni seguramente, para lo seguro una yamaha DT o una husqwarna WRE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...