Saltar a contenido

Novato CRF 450 R 2006

Puntuar este tema:


Miguelo.cl

Recommended Posts

Estimados,

soy un novato en esta máquina (CRF 450 R 2006), la verdad solo tengo experiencia con xr 200 y 250. La crf para mi es un mundo nuevo, me hice con ella porque la encontré a bajo precio ya que tenia un problema en el motor, a mi me encantan las motos y ser su propio mecánico. La compre sin saber mucho de ella, ahora ya estoy a punto de montar piston, viela, cadena de distribución. Mis dudas van referentes a la duración de este motor y que cuidados debería tener (siempre y cuando funcione todo ok con los repuestos). necesito de sus experiencias referente a carburación, lubricación y suspensión.

otra duda que me nace es que veo que ay un poco de aceite en las suspensiones, pregunte a mecánicos y me dijeron que se debía a que cuando las usan en arena queda sucio el reten y que se debe limpiar y lubricar, ademas el mismo mecánico mensionó que en la suspensión llevan 2 cámaras de aceite, mi duda es si se cayó aceite por el problema en el reten como la relleno y como se si está todo bien en la suspensión.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, al ser preguntas de Honda, en su subforo sería más fácil que te respondieran.

Por otra parte, allí mismo tienes infinidad de mensajes sobre su fiabilidad, su mantenimiento, etc... y te recomiendo los leas antes de preguntar cosas tan genéricas.

Lo ideal es que te hagas con el manual de la moto (Usuario o taller), y y veas tú mismo los intervalos y demás. Por orientarte, Honda decía que la 2004 cambiara pistón a las 8 horas de uso..... aunque nadie lo haga....

Lee mucho, y busca el manual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de nada, al ser preguntas de Honda, en su subforo sería más fácil que te respondieran.

Por otra parte, allí mismo tienes infinidad de mensajes sobre su fiabilidad, su mantenimiento, etc... y te recomiendo los leas antes de preguntar cosas tan genéricas.

Lo ideal es que te hagas con el manual de la moto (Usuario o taller), y y veas tú mismo los intervalos y demás. Por orientarte, Honda decía que la 2004 cambiara pistón a las 8 horas de uso..... aunque nadie lo haga....

Lee mucho, y busca el manual.

Saludos

no se como trasladar este tema al sub-foro que mencionas, y bueno si eh leido mucho y todos tienen distintas respuesta y si te fijas en todos preguntan lo mismo varias veces, porque no existe un comentario mas o menos común, de hecho leyendo vi que muchos opinan que con piston pro-x la moto dura mas y compré uno de esos en mxtotal, ayer llegó a mi país, la sorpresa fue que llevé el cilindro a un local donde rectifican y hacen ajuste de motor antes de encargar el piston para saber la medida y el estado en que se encontraban y me dijeron que estaba en 96mm justo por lo compre un piston medida 95,97 pero al probar el piston ( sin anillon) veo que en la parte media del cilindro queda al parecer un espacio hacia un lado en el cual pasa la luz del otro lado, mi duda es que tan exacto debe caer el piston y si es posible cambiar la camisa o se debe comprar el cilindro nuevo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...