Saltar a contenido

Novato CRF 450 R 2006

Puntuar este tema:

Miguelo.cl

Recommended Posts

Estimados,

soy un novato en esta máquina (CRF 450 R 2006), la verdad solo tengo experiencia con xr 200 y 250. La crf para mi es un mundo nuevo, me hice con ella porque la encontré a bajo precio ya que tenia un problema en el motor, a mi me encantan las motos y ser su propio mecánico. La compre sin saber mucho de ella, ahora ya estoy a punto de montar piston, viela, cadena de distribución. Mis dudas van referentes a la duración de este motor y que cuidados debería tener (siempre y cuando funcione todo ok con los repuestos). necesito de sus experiencias referente a carburación, lubricación y suspensión.

otra duda que me nace es que veo que ay un poco de aceite en las suspensiones, pregunte a mecánicos y me dijeron que se debía a que cuando las usan en arena queda sucio el reten y que se debe limpiar y lubricar, ademas el mismo mecánico mensionó que en la suspensión llevan 2 cámaras de aceite, mi duda es si se cayó aceite por el problema en el reten como la relleno y como se si está todo bien en la suspensión.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, al ser preguntas de Honda, en su subforo sería más fácil que te respondieran.

Por otra parte, allí mismo tienes infinidad de mensajes sobre su fiabilidad, su mantenimiento, etc... y te recomiendo los leas antes de preguntar cosas tan genéricas.

Lo ideal es que te hagas con el manual de la moto (Usuario o taller), y y veas tú mismo los intervalos y demás. Por orientarte, Honda decía que la 2004 cambiara pistón a las 8 horas de uso..... aunque nadie lo haga....

Lee mucho, y busca el manual.

Saludos

Enlace al post
Antes de nada, al ser preguntas de Honda, en su subforo sería más fácil que te respondieran.

Por otra parte, allí mismo tienes infinidad de mensajes sobre su fiabilidad, su mantenimiento, etc... y te recomiendo los leas antes de preguntar cosas tan genéricas.