Saltar a contenido

duda botas, ayuda!!!

Puntuar este tema:

lengua

Recommended Posts

voy por partes, primero decir que tengo un tobillo tocado por una fractura de astralago abierta que tube, el tema es que el año pasado me compre unas alpinestar tech 10 pero como lo tenia muy inchado aun el pie debido al injerto que me tubieron que hacer en las operaciones, me tube que comprar un 45 un numero o dos mas del que calzo normalmente, entonces ahora que el mie esta menos inchado me quedan enormes y aunque la bota esta muy nueva tengo que comprarme otras y estoy entre las alpinestar tech 8 o unas forma dominator comp o tx

la pregunata es cual elejiriais votros?

alpinestar tech 8

dominator comp

dominator tx

el tema del botin creo que para mi tobillo maltrecho es algo positivo que opinais, admito sujerencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues para el pie el botín creo también que es positivo, yo tengo las Forma Dominator comp y súper contento con ellas, te mantiene el pie y el tobillo en su sitio, son muy cómodas y llevan botín, las tx no tienen botín, si las buscas las comp las puedes encontrar bastante baratas, por unos 170€ o 200€

Enlace al post
si las buscas las comp las puedes encontrar bastante baratas, por unos 170€ o 200€

Dime donde que voy a por ellas! :wink: :mrgreen:

Yo lo tengo decidido ya... si no son las dominator comp, serán las dominator TX

Saludos!

Enlace al post

Pues si tienes problemas con los tobillo ninguna de las que nombra, desgraciadamente pase por ello y recomendaria o las Gaerne SG 10 o la 12, en protecciones no se puede escatimar y menos con lesiones a cuestas.

Un saludo

Enlace al post

yo ahora tengo las tcx pro2.1, me costaron 240€ y aparte de ser muy comodas creo que protegen bastante, desde que las tengo no he tenido ni una molestia en los tobillos cosa que con las baratas si me ha ocurrido

Enlace al post

Yo me compre hace unas semanas las FOX INSTINCT, no llevan botín, comodísimas, también caras, muy recomendables (no soy muy partidario de los botines, hay una flotabilidad entre botín y bota que no me gusta)

Enlace al post
178€ me costaron a mi en ximoto xativa, tiene página web y sino también puedo pasarte el teléfono a ver si hace envíos por correo

Hola, y gracias compañero!

He encontrado su pagina web: http://www.ximoto.com/tienda/index.php? ... t&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Las dominator comp las tienen a 189€ al igual que las TX

Saludos!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
178€ me costaron a mi en ximoto xativa, tiene página web y sino también puedo pasarte el teléfono a ver si hace envíos por correo

Hola, y gracias compañero!

He encontrado su pagina web: http://www.ximoto.com/tienda/index.php? ... t&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Las dominator comp las tienen a 189€ al igual que las TX

Saludos!

Supongo que 189 sera por el envio, a mi me costo 178€, aunque es mi taller habitual y le compre dos motos y toda la equipacion a el, y de vez en cuando me hace rebajas, pero bueno en este caso creo que será por el envio, la caja es grandísima

Enlace al post

Hola, yo tengo desde el 2007 unas Tech8, y todavía están en muy buen estado, usadas en motocross. El botín aporta un plus de comodidad y sobretodo de seguridad importante, lo sé de primera mano porque sobre todo en mis inicios me quedaba corto o largo a menudo en los saltos :? y nunca me han dolido ni los tobillos ni las plantas de los pies, lo malo son las suelas, que son muy blandas...aunque se pueden cambiar :mrgreen: Yo te las recomiendo, no puedo hablar de las otras porque no las he probado. Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...