Saltar a contenido

MEZCLA DE ACEITE

Puntuar este tema:

efisac

Recommended Posts

Hola a todos el tema es el siguiente tengo una gas gas ec 125 del 2005 y uso motorex cross power 2t, hasta hace poco usaba la mezcla al 1.5% pero los dos ultimos depositos al 1% y como cambia la moto, no ratea nada y va como un tiro, la cuestion es la siguiente, ¿que proporcion de mezcla es la ideal para este aceite? y ¿no sera poca proporcion al 1%? no quiero romper el motor, pero la moto va muy fina y cambia como de la noche al dia.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El problema de tu moto es que llevas la carburación demasiado gorda y no el porcentaje de mezcla.

Hacer la mezcla al 1% en una 125 es tener todas las papeletas para romper el motor.

Con la carburación correcta, el motor va exactamente igual con la mezcla al 1 o al 2%

Saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

Bueno, hace tiempo que le pongo motorex croos power al 1,5 % pero me tira mucho aceite por el escape, el mecanico me aconseja bajarle la mezcla y ponerle gasolina 98, antes ponia 95. He aprovechado al cambiar el kit de arrastre y la rueda trasera, una michelin ac10) para carburar, pero me comenta que lleva mucha mezcla al 1,5. ¿Como llevais vosotros la mezcla con el motorex y con que gasolina 95 o 98?

Gracias.

Enlace al post
Bueno, hace tiempo que le pongo motorex croos power al 1,5 % pero me tira mucho aceite por el escape, el mecanico me aconseja bajarle la mezcla y ponerle gasolina 98, antes ponia 95. He aprovechado al cambiar el kit de arrastre y la rueda trasera, una michelin ac10) para carburar, pero me comenta que lleva mucha mezcla al 1,5. ¿Como llevais vosotros la mezcla con el motorex y con que gasolina 95 o 98?

Gracias.

yo lo veo bien incluso yo ese aceite lo he usado al 1'7 sin tirR aceite porque? CArburacion , en vez de bajar mezcla yo carburaba un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

En una 250\300 el Motores al 1,2% esta garantizado,la gasolina cuanto mas octanaje mejor,siempre 98 y si no fuese tan cara la de 110,recordad que estamos tratando de vehículos de competición con los mínimos aditamento que hacen posible su matriculación pero concebidos para competir,aunque se pueda pasear con ellos .

Enlace al post
En una 250\300 el Motores al 1,2% esta garantizado,la gasolina cuanto mas octanaje mejor,siempre 98 y si no fuese tan cara la de 110,recordad que estamos tratando de vehículos de competición con los mínimos aditamento que hacen posible su matriculación pero concebidos para competir,aunque se pueda pasear con ellos .

Eso está muy lejos de un motor de competición amigo....

Enlace al post

+1

Echarle 98 a un motor sin preparar es tirar el dinero.

Enlace al post

+1

Echarle 98 a un motor sin preparar es tirar el dinero.

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hola, lo del tema de la gasolina si 95 o 98 octanos,decis que es una tontería ponerla si el motor no esta preparado,yo hasta aquí no llego, actualmente tengo una beta 300rr y pongo 95 pero en la yamaha 450 wr y en otras 4t. le ponía 98 y creo que al principio de hacer el cambio de gasolina note como un poco más de mala leche en el motor...

Pero la pregunta para el compañero que dice que no vale la pena de echarle de 98 si el motor no está preparado¿cuantos motores de coche o moto están preparados? lo digo porque claro está que si la venden en la mayoría de gasolineras no es para cuatro que tengan el motor de su vehiculo preparado.Antiguamente en la época de la gasolina con plomo había la normal, super y la extra y recuerdo que se notaba la diferencia en cantidad,de la normal a la extra.Luego también hay el factor de carbonilla que parece que al quemar mejor queda menos residuo,o eso es lo que venden.

salut

Enlace al post
Hola, lo del tema de la gasolina si 95 o 98 octanos,decis que es una tontería ponerla si el motor no esta preparado,yo hasta aquí no llego, actualmente tengo una beta 300rr y pongo 95 pero en la yamaha 450 wr y en otras 4t. le ponía 98 y creo que al principio de hacer el cambio de gasolina note como un poco más de mala leche en el motor...

Pero la pregunta para el compañero que dice que no vale la pena de echarle de 98 si el motor no está preparado¿cuantos motores de coche o moto están preparados? lo digo porque claro está que si la venden en la mayoría de gasolineras no es para cuatro que tengan el motor de su vehiculo preparado.Antiguamente en la época de la gasolina con plomo había la normal, super y la extra y recuerdo que se notaba la diferencia en cantidad,de la normal a la extra.Luego también hay el factor de carbonilla que parece que al quemar mejor queda menos residuo,o eso es lo que venden.

salut

La 98 está algo más aditivada (según marcas).

En las 250 4t parece que sí se nota el octanaje, además la aditivación debería de "cuidar" un poco más las válvulas.

Y en las 2t no hace falta porque de serie no vienen lo suficientemente comprimidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...