Saltar a contenido

jubilado sale a coger castañas y es abatido por un cazador

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaro 19#

6

• raverak

5

• pepet

4

• xavi_97

4

victor de caceres

Yo, de verdad, me pregunto...¿como un tipo de estos dispara sin saber a lo que dispara?

Está claro, hacen por lo general lo que les sale de los cojones...el campo es suyo. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pues muy fácil...vió un bulto pardo(el abuelo con el abrigo puesto agachado recogiendo castañas), al cazador, que había pagado un puesto y llevaba todo el día sin pegar un tiro,le hicieron los ojos chirivitas..."vaya plazo medalla de oro se me ha puesto a huevo, van a flipar los colegas...y con los colmillos me hago un colgante!"

Se que salvajes sin educación ni conocimiento los hay en todos los colectivos (cada uno es de su padre y de su madre), pero distinciones sí hay que hacer:no es lo mismo Joder un sembrado(muy mal hecho), que disparar a una persona aunque sea por error(originado por nerviosismo, ansiedad, cansancio) Todos los años hay muchos accidentes de caza. Sí el abuelete se hubiese puesto un chaleco reflectante quizás no hubiese tenido ese fin...pero claro, tampoco vas a obligar a ir por el campo con chaleco reflectante en época de caza.

P.D:la primera parte la he escrito en tono irónico, pero sin querer faltar el respeto ni a la víctima ni al cazador.

P.D2:no es mi intención ofender al colectivo de cazadores, que como en todos hay gente estupenda y gentuza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de este tipo de accidentes hay montones a lo largo de la temporada de caza, sinceramente me parece un tanto peligroso un monton de gente pegando tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueve, aunque seguramente la mayoria son gente responsable, en ese como en nuestro gremio hay de todo.

lo que creo que se deberia de anunciar mas o señalizar mucho mejor las zonas donde se esta cazando y en que momento, porque si alguien como yo, que no tengo ni puta idea de cazar, ni de los dias exactos, ni de cuando es temporada o no y me quiero dar un paseo por el campo debria de saber facilmente que en esa zona se esta cazando que no cuestan tanto cuatro carteles guarros en medio del camino, y sino que se lo digan al gobierno lo que tardaron en pensaerse lo de poner unos cartelitos del planE :twisted: :twisted:

Enlace al post

Vaya putada, y que pena de noticia.

Este tema, tan candente en estas fechas, es cuestión de intentar usar el sentido común, aunque siempre se nos puede escapar algo o haber algún descerebrado suelto (ya sea el descerebrado el endurero, el setero o el cazador)

Que hago yo en estos temas?

1.- el dia antes, voy al bar del pueblo y pregunto ¿cuando salís a cazar y porqué zona? y me adapto. Normalmente salgo a montar sobre las 13:30 o las 14:00 pues ya han dejado de cazar y tengo la tarde "pa mi solo" No molesto, y no me molestan

2.- Si voy a por setas, como hice el sábado por la mañana, dejo el coche en el camino, que se vea bien, y llevo un anorak de esos típicos de las obras, con naranja fosforito por todos los lados.

El domingo se me fue la pinza, salí a las 9:00 am, empece a ver perros oliendo el suelo por medio de los sembraos, y me dí la vuelta a casa. Vi un par de cazadores, baje la velocidad, les saludé, me saludaron, y me piré.

Hay que vivir en sintonia y respetarnos.

Enlace al post

A mi y a un colega nos paso que salimos de ruta y tal, entramos en un caserio, que en teoria es camino comun de esos, por donde yo e pasado toda la vida con mi padre a por setas y a dar paseos con el perro. La sorpresa avanzamos un poco y ZASS 20 tios con escopetas de cazaria disparando a diestro y siniestro! nos quedamos asustaos, nos toco media vuelta y a ir por otro lado, vete tu a saber si no nos ven y nos pegan un tiro, la gracia, 2 chicos de 14 años disparando con escopeta! eso si que es peligroso!!

Enlace al post

Ayer en la carrera de la pesquera, por una de las zonas de sendas, pasas al lado de un camino, alli estaban 2 coches de G.Civil, y estaban los cazadores y los guardias discutiendo :S

No, si aun se quejarian de la carrera (aun siendo un coto privado...)

Enlace al post

vale, hay descerebrados en el mundo del enduro, de la caza, de las bicis etc. En esto todos de acuerdo, pero no es lo mismo hacer el cabra en moto, o con la bici que con un arma de fuego... vamos ni de lejos :x y en esto creo que estamos todos de acuerdo tambien.

Enlace al post

Cuanta gente hace falta que muera para que se prohiba la caza?. Todos los años mueren un montón de personas y no pasa nada con esto. Efectívamente no es lo mismo pisar o romper un sembrado (que no se debe hacer nunca), que cargarse un animal, y menos cargarte una persona. No me parece correcto que porque unos señores tengan una ..........afición de matar, los demás tengamos que pasear por el campo acojonados. Vivo en una urba junto al campo y estoy acojonado cuando es la temporada de estos señores, además no respetan la distancia. Los Domingos que me apetece dormir un poco más no puedo por los dichosos tiritos. Tampoco puedo y eso que vivo junto al campo, pasear a mi perro suelto por miedo a que sea abatido por un dichoso tiro de estos señores. Y lo que es peor tampoco puedo pasear al perro suelto por miedo a que se abatido por un veneno de estos señores. Y es que ponen veneno para matar a los pocos zorros que hay ya que matan a los conejos. Así que los conejos no tienen derecho a ser matados por un zorro, solo pueden morir a manos de un cazador. Tampoco yo tengo el placer de ver poder ver un zorro, ya que mueren envenenados. Vivo junto al campo pero no puedo salir a pasear o correr por miedo a ser abatido. Cuando pasan las motos de enduro cerca las oigo pero certifico que no son molestas como un tiro, ni me asustan. No hablo como motero que soy, si no como una persona que no entiende el por que para que unos se diviertan, otros tenemos que estar acojonados.

Enlace al post

Salve a todos, lo siento no me gusta la caza, salvo para control de plagas, me gustan las armas y el tiro, pero en lugares habilitados para ello.

Me he cruzado con algún cazador en el monte y la verdad que me intimidan, ¿como se lo tomaría la peña, si voy endureando con una escopeta a la espalda lista para disparar? :twisted: :twisted:

Enlace al post

Solo decir que la demagogia es fácil, pero que un accidente lo tiene cualquiera y que a tenor de lo que pensáis algunos, me pregunto si vais por el mundo en coche o si no salís de casa por lo que os pueda pasar. En fin, descanse en paz el pobre hombre.

Saludos.

Enlace al post
Cuanta gente hace falta que muera para que se prohiba la caza?. Todos los años mueren un montón de personas y no pasa nada con esto. Efectívamente no es lo mismo pisar o romper un sembrado (que no se debe hacer nunca), que cargarse un animal, y menos cargarte una persona. No me parece correcto que porque unos señores tengan una ..........afición de matar, los demás tengamos que pasear por el campo acojonados. Vivo en una urba junto al campo y estoy acojonado cuando es la temporada de estos señores, además no respetan la distancia. Los Domingos que me apetece dormir un poco más no puedo por los dichosos tiritos. Tampoco puedo y eso que vivo junto al campo, pasear a mi perro suelto por miedo a que sea abatido por un dichoso tiro de estos señores. Y lo que es peor tampoco puedo pasear al perro suelto por miedo a que se abatido por un veneno de estos señores. Y es que ponen veneno para matar a los pocos zorros que hay ya que matan a los conejos. Así que los conejos no tienen derecho a ser matados por un zorro, solo pueden morir a manos de un cazador. Tampoco yo tengo el placer de ver poder ver un zorro, ya que mueren envenenados. Vivo junto al campo pero no puedo salir a pasear o correr por miedo a ser abatido. Cuando pasan las motos de enduro cerca las oigo pero certifico que no son molestas como un tiro, ni me asustan. No hablo como motero que soy, si no como una persona que no entiende el por que para que unos se diviertan, otros tenemos que estar acojonados.

Se puede decir mas alto,,,,,pero no mas claro.

Enlace al post
Solo decir que la demagogia es fácil, pero que un accidente lo tiene cualquiera y que a tenor de lo que pensáis algunos, me pregunto si vais por el mundo en coche o si no salís de casa por lo que os pueda pasar. En fin, descanse en paz el pobre hombre.

Saludos.

pepet, hay males que se pueden evitar como es este caso, no tiene sentido el compararlo con no salir de casa por si te cae un meteorito :roll:

Enlace al post

Saludos.

pepet, hay males que se pueden evitar como es este caso, no tiene sentido el compararlo con no salir de casa por si te cae un meteorito :roll:

Efectivamente. Si nadie sale de casa en moto, nadie pisará ningún sembrado en moto. ¿Te vale como comparación?

Es que según algún comentario anterior, parecía que se había abierto la veda del buscador de castañas y tampoco es eso. Un accidente es un accidente. Y el 99,99% de los accidentes son evitables, pero ocurren.

No sé si sabes que ayer se mató un señor (noticia verídica) porque se cayó de su balcón al desprenderse la barandilla. Parece ser que se debió al peso que aguantaba la baranda por un adorno de navidad. ¿quitamos todos los adornos de navidad de las calles de España?

Saludos.

PD.- No soy cazador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...