Saltar a contenido

jubilado sale a coger castañas y es abatido por un cazador

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Hace algun tiempo, ibamos un colega y yo con nuestras motos y en un camino se puso un cazador en medio, nos paramos y nos dice "por aquí no podeis pasar", le pregunté "porqué" y me respondió "porque lo digo yo", entonces en un alarde de valentía le dije "porqué no me lo dices sin la escopeta en la mano" y éste levantándola un poco hacia mí dijo "porque no me sale de los cojones". El resultado está claro, estoy escribiendo estas líneas, con lo cual podréis deducir que nos dimos la vuelta y nos fuimos.

El problema no está en la cacería, sino en algunos cazadores, no en todos, ya que tengo grandes amigos que lo son y sé que son incapaces de hacer algo así. Pienso que los controles para dar licencias de armas son absolutamente insuficientes y cualquiera puede tener acceso a ellas, como el energúmeno descerebrado que nos apuntó con una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaro 19#

6

• raverak

5

• pepet

4

• xavi_97

4

yo ya di mi opinion hace tiempo sobre la caza y el enduro.

Con el 95% de cazadores que me he cruzado con la moto he tenido problemas, insultos,gritos, amenazas...

Y que yo sepa no les he faltado el respeto nunca, he bajado la velocidad, me he apartado siempre....y ni aun asi, son duros de cabeza de cojones.

Pero, ¿Tan divertido es ir pegando tiros a diestro y siniestro? yo he visto "cazadores" con mis propios ojos pegando tiros sin mas al aire por pura diversion de disparar y muchos no estaban en condiciones de hacerlo (despues del almuerzo, ya me entendeis)

¿Tan divertido es estar todo un dia entero sentado en un andamio? esperando que pase una pobre paloma para aniquilarla???? señores, esto es de LOCOS.

Se puede disfrutar de la naturaleza, se puede disfrutar de los animales, se puede disfrutar de los perros pero sin armas, si quieres disparar, al poligono de tiro, que para algo estan. Punto.

Enlace al post
Hace algun tiempo, ibamos un colega y yo con nuestras motos y en un camino se puso un cazador en medio, nos paramos y nos dice "por aquí no podeis pasar", le pregunté "porqué" y me respondió "porque lo digo yo", entonces en un alarde de valentía le dije "porqué no me lo dices sin la escopeta en la mano" y éste levantándola un poco hacia mí dijo "porque no me sale de los cojones". El resultado está claro, estoy escribiendo estas líneas, con lo cual podréis deducir que nos dimos la vuelta y nos fuimos.

El problema no está en la cacería, sino en algunos cazadores, no en todos, ya que tengo grandes amigos que lo son y sé que son incapaces de hacer algo así. Pienso que los controles para dar licencias de armas son absolutamente insuficientes y cualquiera puede tener acceso a ellas, como el energúmeno descerebrado que nos apuntó con una.

A un amigo mío endurero también le apuntaron con una escopeta de caza, con 25 años que tenía cuando pasó eso literalmente se cagó los pantalones, esto es muy fuerte. Con esto no meto a todos los cazadores en el mismo saco, pero da qué pensar lo que se puede llegar a hacer cuando a un individuo de estos no le gusta que pase una moto por tal sitio. Obviamente este señor tuvo que ir a juicio, con todas las consecuencias que su acto acarrea, aunque la verdad, a mi ni a mi amigo nos hubiera importado estar un rato a solas con él. Matones como ese hay muchos, y por desgracia, muchas veces un simple descuido hace pasar de la amenaza a la tragedia. Saludos a todos!

Enlace al post

Para empezar, yo soy amante de la caza y de las motos y no tiene porque estar reñidas. Los dos bandos debemos respetarnos, los endureros intentar no ir por zonas en las que se esta cazando, en la mayoria de las cazerias en los caminos se coloca un cartel en el que lo pone, es la ley. Mas de una ved me ha tocado estar en el puesto y que pasen 4 motos a toda ostia con la ruidera que preparan y no pasar ni un bicho por mi puesto y me he cagado en todo, pero no he llegado al extremo de apuntarle. Tanto en el enduro como en la caza hay un % de los que la practican que no estan en su sano juicio y como dicen en mi pueblo "por un gato que mato me llaman matagatos".

Esa es mi humilde opinion, tengo 15 años y bastante mas coherencia que algunos.

Enlace al post

Sin joder a nadie pero, no es matar, es cazar una cosa muy distinta aunque para los que no esteis en el mundillo de la caza pocos los entendereis, como alguien que no le guste el enduro pensara para que coño se gastan dinero, tiempo, sacrificio en esa tonteria poniendo patas arriba los sembrados, caminos, senderos....

Enlace al post
Sin joder a nadie pero, no es matar, es cazar una cosa muy distinta aunque para los que no esteis en el mundillo de la caza pocos los entendereis, como alguien que no le guste el enduro pensara para que coño se gastan dinero, tiempo, sacrificio en esa tonteria poniendo patas arriba los sembrados, caminos, senderos....

que no es matar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la función de la caza es matar, ¿o acaso es mentira?, si tu sales a cazar es para matar a ciervos, jabalis o lo que sea, pero a matar.

Sin embargo la función del enduro no es poner patas arriba caminos, sender y sembrados, y tampoco es que haciendo enduro destroces de estas maneras el campo... por muchos sitios seguramente ni te darías cuenta que acaba de pasar una moto :roll:

Enlace al post

"amos" a ver:

los extremos, son eso, extremos, y por lo general nunca son razonables. Y cada uno de vosotros pone ejemplos extremos, claro, así, cualquiera. Todos tenéis razón, los que pensáis una cosa y los que pensáis la contraria.

Ahora bien, si nos arrimamos al centro, tenemos que:

- la caza, bien entendida, bien practicada, con legalidad y con cabeza es necesaria; si, necesaria, para mantener un equilibrio, y si no, os vais a alguna reserva natural, habláis con alguno de los forestales o incluso los de la SEO, y veréis como una mayoría os dirá que es buena; y os pongo un ejemplo, el ciervo, animal poco querido por la mayoría de los amantes de la naturaleza (no ecologetas del 3 al cuarto) porque echa de la zona a otros bichos, como el corzo. Y así, otros muchos ejemplos. Y entrar a valorar porque hay que regularlo....que si el ser humano....pufff......se nos puede hacer cuesta arriba el asunto.....

- el enduro, bien practicado, no es que sea necesario, es que es una gozada!!!!!

Pero si nos vamos a los extremos, la hemos liado....el seudo-cazador descerebrado, a su bola, etc, ese, a quitarle el arma y meterle un buen paquete. El seudo-motero que va dando por saco, pasando por los pueblos a 90, metiéndose por los sembrados embarrados para liarla parda, ese, pues un cabroncete que a mi, no me representa.

Y eso de echarse las manos a la cabeza porque se matan animales, -repito, de forma legal, controlada, documentada, etc- como si fuera el anti-cristo, pues oye, espero no veros con un chuleton entre los dientes o unas chuletitas de cordero lechal, a ver si pensamos que salen al lado de las berenjenas y los tomates! :lol: :lol: :lol:

Vamos, que todos, si somos sensatos, podemos vivir en armonía.

Enlace al post
Veo que no hay ningun cazador en este post que me entienda.... Me encanta el enduro pero perjudica mas la naturaleza que la caza ya sea por los gases, erosion....

perjudica más la naturaleza? esto lo dices en serio?

ha llevado el enduro a especies al borde la extinción?

Los endureros no van matando animales con sus motos, los cazadores y sus escopetas sí, y tiene mucho más impacto en la naturaleza el matar animales que remover unas piedras...

Enlace al post

Por muchos tacos que pasen por un camino...en la vida, en la maldita vida una moto matará un ser vivo como si lo hace la caza, matando al animal hoy...y a sus camada actual y futura por añadidura.

No hay mas que decir.

Enlace al post

Perdón no he leído bien. No es lo mismo matar que cazar? Ahora entiendo, el pobre cazador no tiene la culpa de haber matado al jubilado, es que no leemos bien las cosas, que no lo ha matado, que solo lo ha cazado. Ahora me siento mas tranquilo.

Dejo este post porque cuando leo algunas cosas como esta me cabreo.

Lo siento mucho por el pobre jubilado y familia. Mi pésame a la familia de este hombre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...