Saltar a contenido

Pasar ktm 125 exc a 200

panchowr

Recommended Posts

Pues la verdad es que no entiendo porqué daba mal resultado. Lo de caro sí que lo entiendo. Por cierto Panzer, estás contento con tu KTM 125?. De que año es?. Yo estoy a ver si me pillo una ktm 200, pero no descarto la 125 de Ktm, ya que por lo visto a partir del modelo de 2010 por lo que cuentan la moto tiene bastantes bajos (para ser una 125).

Por otro lado hablan de maravilla de la nueva husaberg te 125, pues es idéntica a la Ktm en motor y chasis sólo que con una buena suspensión delantera que hace que la moto vaya mucho más aplomada, que por lo que parece, es el punto débil de las ktm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron que partía la biela, así me quedo como estoy.

La mía es del 2007 y va muy bien,no anda mal de bajos, pero no es una 200, las suspensiones las arregle para mí, ya que la compré de segunda mano y van más blandas y llego bien al suelo.

En su momento tenía dudas entre las gg y la ktm, pero preguntando en algún taller hicieron que me inclinara por la última.

Si quieres ver como suena y anda, pincha en el canal que aparece abajo y algo podrás ver para hacerte una idea.

Enlace al post
En su momento lo consulté y no me lo recomendaron. Daba mal resultado y era caro.

Nuestro gozo en un pozo.

Yo estuve en la misma situación, en que me compre la 125 me intente documentar todo lo posible (Gracias compañeros :wink::wink: ) y sobre el tema de subirla a 200 hay bastante escrito, y la conclusión era siempre la que comenta panzer:

• Caro

• Poco fiable

Yo te animaría a cogerte la 125, y más si es tu primera moto. Tiene como ventaja añadida que se puede llevar sin carné de moto (3 años de antigüedad del B) y que suelen estar mas cotizadas. Como desventaja frente a la 200 tiene que, esta ultima, te la terminarías mas tarde que la 125 (pero tampoco mucho mas tarde). En que le coges el tranquillo a una 125 vas subiendo sin problema de cilindrada porque el salto grande ya está hecho: pasar de pasear con la 125 a exprimirla de verdad, y a partir de ahí "miel sobre hojuelas" :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...