Saltar a contenido

busco moto

Puntuar este tema:

mark750r

Recommended Posts

Hola: estoy muy interesado en comprarme una moto de enduro pero tengo mis dudas sobre cual comprarme.

explico un poco el uso que la quiero dar, casi todo es para mi entretenimiento por las pistas y algun circuito cercano de cantabria y hasta hay yo creo que una 250 estaria bien ya que en este tipo de moto no tengo ninguna experiencia pero tambien me gustaria darme algun paseo con mi chica y la mochila ya que es algo que ella y yo compartimos y por eso creo que comprare una 450 experiencia en carretera no me falta ya que he tenido varias motos y ahora monto una z750r pero claro cuando estamos en algun pueblo no me puedo meter por todos los lugares de los mismos jejeje sobre la marca de la moto creo que comprare honda o yamaha ya que es lo que conozco y se como funcionan

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te olvides de lo que conoces, yo también vengo del asfalto y despues de llevar una 1000 creia que ya podia llevar cualquier cosa y me compre una 250 2 Tiempos y mi sorpresa fue que yo ya no llevaba la moto sino que la moto me llevaba a mi, al final he acabado con 2 125 de 2 tiempos y sinceramente yo no me las acabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...